Curso actualmente no disponible
Administración de productos naturales
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Total pertinencia con mi ocupación laboral y proyecta muy bien el ejercicio de mi profesión. Económico y de calidad.
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Curso
Semipresencial en Bogotá ()
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Semipresencial
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Horas lectivas
64h
Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Agosto de 2009. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación Universitaria del Área Andina: entre los cursos de Mercadeo directo, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: televenta, venta a domicilio y venta a puerta fría sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Mercadeo directo para poder crecer en su trabajo actual de Representante Distribuidor, Representante, Representante Comercial u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 64 horas y desde Bogotá, D. C. puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Fundación Universitaria del Área Andina. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Agosto de 2009. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Este centro de formación alcanza un 80% de opiniones positivas de los 18 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. Fundación Universitaria del Área Andina tiene cursos de Mercadeo directo desde 2009.
Opiniones
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Total pertinencia con mi ocupación laboral y proyecta muy bien el ejercicio de mi profesión. Económico y de calidad.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Juan Pablo Hoyos Aponte
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Mercadeo
- Técnicas de venta
- Nuevos productos
- Plan mercadotecnia
- Fidelización de clientes
- Productos
- Análisis de mercado
- Análisis cualitativo
- Consumidor
- Producto
- Estrategia de venta
- Sector Salud
- Ciencias de la salud
- Farmacología
Programa académico
Metodología y Jornada
Sábados todo el Día
Perfil Ocupacional
Brindar al participante un novedoso programa académico que le permita ser competitivo laboralmente, acorde a las exigencias legislativas y a los requerimientos prácticos que exige el mercado colombiano
Pensum
Materias
Humanístico
• Ciencias de la salud
• Legislación y administración farmacéutica
• Mercadotecnia
• Ventas
• Servicio al cliente
Administración de productos naturales