Administración de Productos Naturales

Fundación Universitaria del Área Andina
Semipresencial en Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Semipresencial
  • Bogotá
  • 64 horas lectivas
Descripción

Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Agosto de 2009. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación Universitaria del Área Andina: entre los cursos de Mercadeo directo, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: televenta, venta a domicilio y venta a puerta fría sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Mercadeo directo para poder crecer en su trabajo actual de Representante Distribuidor, Representante, Representante Comercial u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 64 horas y desde Bogotá, D. C. puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Fundación Universitaria del Área Andina. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Agosto de 2009. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Este centro de formación alcanza un 80% de opiniones positivas de los 18 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. Fundación Universitaria del Área Andina tiene cursos de Mercadeo directo desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 14 A N 69-35, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Metodología y Jornada
Sábados todo el Día

Perfil Ocupacional

Brindar al participante un novedoso programa académico que le permita ser competitivo laboralmente, acorde a las exigencias legislativas y a los requerimientos prácticos que exige el mercado colombiano

Pensum

Materias

Humanístico

• Ciencias de la salud
• Legislación y administración farmacéutica
• Mercadotecnia
• Ventas
• Servicio al cliente


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares