Administración de Proyectos de Software Iterativos.

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    2 Días

Al finalizar el curso los participantes serán capaces de:* Entender el desarrollo iterativo y sus beneficios. Identificar las responsabilidades, tipos de entregables, y las interdependencias en un equipo de desarrollo iterativo. Comprender cuestiones de administración de proyectos utilizando desarrollo iterativo. Describir los cambios en el énfasis de la administración de proyectos a medida que el proyecto avanza a través de sus fases e iteraciones. Entender las consideraciones importantes al momento de analizar un proyecto iterativo terminado. Dirigido a: Administradores de proyectos. Líderes de proyectos. Analistas de negocio . Ingenieros de software. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece IT Institute Colombia: Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los cursos de Administración de proyectos. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Diciembre de 2009. Conviértete en un experto de contratación de servicios industriales, diseño pert y definición de rfp y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Administración de proyectos, necesarias en el mundo laboral de Gestor de Proyectos Industriales. En tan sólo 2 días y desde la población de Bogotá puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por IT Institute Colombia. IT Institute Colombia se dedica a la enseñanza de Administración de proyectos desde 2009. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Diciembre de 2009. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 143 No. 18A -41, 57

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Es requisito haber tomado los siguientes cursos:

* RUP Fundamentos.
* Experiencia en administración de proyectos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación:

Enfocado en los cambios necesarios para transitar desde la administración de proyectos tradicional a la iterativa, este curso, trata las principales situaciones a las que se enfrentan los equipos de desarrollo y los administradores de proyecto al poner en práctica el desarrollo iterativo en el contexto de las cuatro fases del proceso unificado de desarrollo (RUP).

Adicionalmente explica qué es lo que un administrador de proyectos puede hacer para mejorar el uso del desarrollo iterativo en futuros proyectos.
Este curso le permite obtener 14 (PDUs) válidos ante el Project Management Institute (PMI).

Características del Curso:

  • El curso es un curso avanzado en el dominio de la administración y gestión de proyectos iterativos.

¿Para qué? O ¿Por qué tomar este Curso?

  • Este curso es necesario para conocer las diferencias entre la administración tradicional de proyectos y la administración con un enfoque en proyectos iterativos.
  • Las prácticas vistas en este curso lo harán sobresalir entre los administradores convencionales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración de Proyectos de Software Iterativos.

Precio a consultar