Administración de Relaciones Industriales

Curso

En Tunja

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Tunja

  • Duración

    36 Meses

El egresado tendra un alto campo de acción en las diferentes empresas de sectores de la economía. Con la idoneidad y capacidad necesaria para poner en funcionamiento planes relacionados con el recurso humano. Podrá dirigir eficientemente áreas de personal y en general asumir la gerencia de empresas de los diferentes sectores productivos. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Universidad de Boyacá - Uniboyacá: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Esta formación profesional ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Mayo de 2009. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de las formaciones profesionales de Relaciones laborales. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 36 meses y asistir a las clases en Tunja. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Universidad de Boyacá - Uniboyacá. Dominarás todo lo relacionado con: industrial capacitándote para un desempeño profesional de Relaciones laborales con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Responsable de Gestión de Personal, Responsable de Contratación, Responsable de Nóminas y Seguridad Social u otras profesiones relacionadas. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Universidad de Boyacá - Uniboyacá lleva ofreciendo cursos de Relaciones laborales desde 2009. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Mayo de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tunja (Boyacá)
Ver mapa
Cra 2a este # 64-169

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Es una carrera orientada al estudio de las variables que integran el sistema organizacional del recurso humano dentro de los diferentes sectores de la producción.

Generalidades sobre la carrera

Es un progama que ofrece mayores perspectivas profesionales por la demanda que tienen los egresados y porque en el país es el único programa a nivel universitario.

Su plan de estudios está diseñado hacia la formación de profesionales en el manejo gerencial del recurso humano en las empresas, para que con su gestión puedan contribuir a establecer un clima organizacional , la evaluación de puestos y desempeño, las remuneraciones justas, programas de capacitación y en general todos los aspectos que tienen que ver con el personal en el desarrollo de las actividades propias de cualquier organización.

El tecnólogo y el profesional adquiere conocimientos en las ciencias sociales como la sociología, la sicología, el derecho y la economía; en las ciencias administrativas, contables, financieras, mercadeo y de personal; así como en las ciencias exactas como la matemática, la estadística y otras ramas del conocimiento.

Cursados y aprobados los 6 semestres el estudiante puede obtener el título de Tecnólogo en Administración en Relaciones Industriales y/o continuar con el ciclo profesional y acceder al título de Administrador de Empresas.

CAMPO DE INVESTIGACIÓN Y ASESORÍA

El tecnólogo y profesional puede proyectar sus servicios hacia el diseño de sistemas de vinculación, desarrolo, remuneración, relaciones laborales, bienestar social y la gestión administrativa del talento humano empresas de los sectores económicos. Igualmente su formación conmentalidad empresarial le permitirá crear u propia empresa.

Plan de Estudios:

Primer Semestre Segundo Semestre Matemáticas Generales Matemáticas Aplicadas Principios de Economía Microeconomía Introducción a la Administración Planeación y Control Contabilidad General Humanidades Inglés Contabilidad Comercial Teorías del Recurso Humano Tercer Semestre Cuarto Semestre Contabilidad de Costos Estadística II Estadística I Administración de Personal Macroeconomía Legislación Laboral Organización y Metodos Constitución Colombiana Presupuesto Informática I Sicología General Quinto Semestre Sexto Semestre Sicología Industrial Seguridad Industrial Metodología de la Investigación Administración de Cargos Derecho Tributario Práctica Empresarial Informática II Monografía de Grado Mercadeo Corporativo Administración Sindical Matemáticas Financieras Etica I

CICLO PROFESIONAL

Séptimo Semestre Octavo Semestre Programación Lineal Investigación de Operaciones Desarrollo de Personal Desarrollo Organizacional Economía Colombiana Formulación y Preparación de Proyectos Salud Ocupacional Administración de Pasivos Laborales Administración Pública Mercadotecnia Derecho Administrativo Sistemas Aplicados Noveno Semestre Décimo Semestre Análisis Financiero Gerencia Financiera Control de Gestión Gerencia Estratégica Evaluación de Proyectos Etica II Taller de Negociación Laboral Proyecto de Grado Liderazgo y Toma de Decisiones Seminario de Actualización Seminario de Investigación

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración de Relaciones Industriales

Precio a consultar