Administración de Riesgos Financieros (Mercado, Liquidez, Crédito, Operativo

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    24h

El seminario proporciona Los principales lineamientos dados por los diferentes estándares internacionales relacionados con el SAR (Sistema de Administración de Riesgos) a tener en cuenta para gestionar los riesgos en una entidad financiera, emitidas por la Superintendencia Financiera de Colombia y en línea con los estándares y mejores prácticas internacionales. Este seminario es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Abril de 2010. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Topa & Asociados: cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Tus habilidades de: intendencia mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Finanzas aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Financiero. Durante 24 horas estarás estudiando desde la población de Bogotá para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Topa & Asociados. Topa & Asociados es conocida por sus cursos de Finanzas desde 2010. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Abril de 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 31 No. 13A -51 Of.208

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Cada seminario propuesto por T&A, va más allá de dar una explicación teórica a los participantes, busca que el conferencista logre transferir su know-how de la aplicación, e implementación, de cada tema expuesto en el ámbito laboral real.

Esto se hace a través de talleres y actividades propuestas en cada uno de los seminarios.

Todos los conferencistas de T&A tienen amplia experiencia docente y profesional. Esta última, conseguida en la dirección y participación de proyectos aplicados a la gestión de riesgos, tanto en entidades privadas como públicas, en años de experiencia profesional exitosa.

Objetivo

El seminario proporciona Los principales lineamientos dados por los diferentes estándares internacionales relacionados con el SAR (Sistema de Administración de Riesgos) a tener en cuenta para gestionar los riesgos en una entidad financiera, emitidas por la Superintendencia Financiera de Colombia y en línea con los estándares y mejores prácticas
internacionales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración de Riesgos Financieros (Mercado, Liquidez, Crédito, Operativo

Precio a consultar