Curso actualmente no disponible

4.5
2 opiniones
  • Me parece muy importane vigilar todas la entidades prestadoras de salud, para poder ofrecer los mejores servicios de salud una excelente calidad y puntualidad a todos los diferentes casos en la salud y lo mas importante vigilar todos los ingresos y el consumo de la salud para evitar desfalcos en el sector mas importante que puede tener un pais.
    |
  • Me parece muy interesante este curso por que ofrece muchas oportunudades.
    |

Carrera universitaria

En Bogotá, D.C ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Duración

    48 Meses

Dirigir y liderar las diferentes empresas del sector de la salud, sean estas Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud- IPS- tales como hospitales, clínicas o centros de salud; empresas promotoras de salud y –EPS-, aseguradoras, organizaciones no gubernamentales –ONG-, centros de excelencia en investigación, empresas farmacéuticas, comercializadoras de servicios de salud, proveedoras de insumos o materiales medico quirúrgicos, privadas o públicas, desde la alta y media dirección. Ejercer la dirección alta y media de las entidades públicas, dedicadas a la regulación, el control. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Unicoc- Institución Universitaria Colegios de Colombia: esta carrera universitaria ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Agosto de 2009. Esta carrera universitaria es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Dominarás todo lo relacionado con: proveedor capacitándote para un desempeño profesional de Medicina con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Médico Inmunólogo, Hematólogo, Medico Hematólogo u otras profesiones relacionadas. Unicoc- Institución Universitaria Colegios de Colombia enseña cursos de Medicina desde 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 83% de opiniones positivas entre las 3 enviadas. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Agosto de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Me parece muy importane vigilar todas la entidades prestadoras de salud, para poder ofrecer los mejores servicios de salud una excelente calidad y puntualidad a todos los diferentes casos en la salud y lo mas importante vigilar todos los ingresos y el consumo de la salud para evitar desfalcos en el sector mas importante que puede tener un pais.
    |
  • Me parece muy interesante este curso por que ofrece muchas oportunudades.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

INGRID GAONA NIVIA

4.0
01/10/2012
Lo mejor: Me parece muy importane vigilar todas la entidades prestadoras de salud, para poder ofrecer los mejores servicios de salud una excelente calidad y puntualidad a todos los diferentes casos en la salud y lo mas importante vigilar todos los ingresos y el consumo de la salud para evitar desfalcos en el sector mas importante que puede tener un pais.
A mejorar: todo me parece importante
¿Recomendarías este curso?:

MARISOL LOZANO

5.0
23/03/2012
Lo mejor: Me parece muy interesante este curso por que ofrece muchas oportunudades.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

¿Por qué estudiar Administración en Salud en UNICOC?

La institución Universitaria Colegios de Colombia, UNICOC, ha identificado como prioritaria la formación de administradores en salud y presenta una nueva carrera para optimizar los recursos de la salud.

Este programa es una oferta única de formación profesional exclusiva de UNICOC, producto de una seria reflexión institucional después de más de 30 años de administrar y liderar proyectos de salud pública.

Perfil Ocupacional

Los administradores en salud son profesionales idóneos para:

1. Dirigir y liderar las diferentes empresas del sector de la salud, sean estas Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud- IPS- tales como hospitales, clínicas o centros de salud; empresas promotoras de salud y -EPS-, aseguradoras, organizaciones no gubernamentales -ONG-, centros de excelencia en investigación, empresas farmacéuticas, comercializadoras de servicios de salud, proveedoras de insumos o materiales medico quirúrgicos, privadas o públicas, desde la alta y media dirección.
2. Ejercer la dirección alta y media de las entidades públicas, dedicadas a la regulación, el control, la vigilancia del sector salud o para el desarrollo de políticas públicas en salud.
3. Desempeñar tareas de coordinación, planeación ejecución y control en la alta y media dirección de las organizaciones y empresas del sector de la salud.
4. Desempeñar funciones directivas, educativas, investigativas, de consultoría, o extensión, en instituciones educativas.
5. Desarrollar labores de educación, extensión, investigación, en instituciones educativas, ONG o centro de excelencia en investigación.
6. Desempeñar funciones de asesoría y consultoría que permitan conducir y desarrollar los procesos de transformación y gestión.

Ventajas Diferenciadoras

* Pertenecer de un sector de la economía con gran dinamismo y crecimiento, de avanzado desarrollo tecnológico y científico.
* Desarrollar competencias tanto para ser un excelente gerente y administrador, como para crear y tener su propia empresa, de manera exitosa e innovadora
* Formarse en una disciplina nueva y de gran proyección social
* Proyectarse en un área de alto impacto social y humano, que además de grandes satisfacciones personales, le proporcionará a la sociedad un respuesta concreta a sus necesidades
* Gozar de la riqueza y la diversidad que proporciona un programa educativo interdisciplinario, que se fundamenta en conocimientos tan amplios y relevantes, tanto de las áreas de la salud, como de la administración y la economía.
* Ser pionero al prepararse un una disciplina innovadora y altamente competitiva

Énfasis

Énfasis en Competencias Ocupacionales. Durante el último año, el estudiante dedica en 75% de su actividad académica (24 créditos)) a profundizar en el área elegida:

* Gerencia y Empresa. Involucra temas administrativos, financieros, comerciales, de competitividad, capital humano, negociación. Organizaciones y liderazgo

* Política y Gestión Pública. Incluye temas relacionados con el estudio e investigación de los problemas sociales, los planteamientos de políticas y estrategias para buscar su solución, y el desarrollo de una administración publica eficiente, transparente y enmarcada en la responsabilidad social.

* Aseguramiento de la calidad. El objetivo de este énfasis es desarrollar habilidades relacionadas con la auditoria, implantación y certificación de sistemas de calidad aplicables al sector de la salud, incluyendo productos y servicios. Las siguientes son asignaturas del énfasis: auditoria y control, evaluación de resultados de salud, gestión de la calidad, enfermedades de alto costo, atención gestionada de los servicios de salud y sistemas de información.

Jornada: Diurna

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración en Salud

Precio a consultar