Curso actualmente no disponible

Administración de la Seguridad

Especialización

Presencial

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    1 Año

Esta especialización faculta al estudiante para analizar profesionalmente situaciones de inseguridad, determinando e identificando los generadores de riesgo, el nivel de los mismos y sus capacidades de impacto en la seguridad de la organización o instalación interesada así como planear, diseñar, implantar y supervisar los programas de seguridad integral de manera que pueda desempeñarse eficientemente en los grandes sectores de la seguridad como son el sector público y el privado. Dirigido a: Profesionales de diferentes disciplinas, interesados en participar activamente en procesos de seguridad gubernamentales o privados, por afinidad práctica en su profesión. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Pontificia Bolivariana Medellín: este postgrado tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Agosto de 2009. Entre los postgrados de Prevención de riesgos profesionales, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 1 año y asistir a las clases que se dictan desde Medellín. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Pontificia Bolivariana Medellín. Gracias a este curso, vas a saber más sobre seguridad llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Prevención de riesgos profesionales mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, Responsable de Prevención de Riesgos o Técnico de Prevención de Riesgos.

Información importante

Documentos

  • Plan de Estudio

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Presentación

La Universidad Pontificia Bolivariana realizó un convenio de cooperación interinstitucional con la Universidad Militar Nueva Granada para traer a Medellín el programa de especialización en Administración de la Seguridad, con el fin de ofrecer una amplia formación en lo relacionado con el conocimiento y la gestión integral de la seguridad en todos sus campos de aplicación.

La especialización en Administración de la Seguridad es un programa académico de alta calidad, con las siguientes características:

- El respaldo de la excelencia académica de la Universidad Pontificia Bolivariana y de la Universidad Militar Nueva Granada.

- La visita de los mejores docentes de Bogotá vinculados a la Universidad Militar Nueva Granada especializados en seguridad.

- Un contenido que gira alrededor de temas especializados en áreas como seguridad, administración, ciencia jurídica y práctica investigativa.

- Un ambiente altamente práctico, con análisis de casos, jurisprudencia y doctrina.

Objetivos:

- Formar Especialistas en Administración de la Seguridad, mediante el dominio de las más modernas teorías y procedimientos existentes y su aplicación al frente o en asesoramiento de organizaciones dedicadas a minimizar y neutralizar los riesgos generados en la actual inseguridad nacional e internacional.

- Formar profesionales idóneos en las funciones gerenciales inherentes a las diferentes especialidades de la seguridad, dentro de estrictas normas de moral y ética profesional.

- Promover el estudio, la investigación y la práctica de las más recientes técnicas en seguridad, de manera que se favorezca el permanente mejoramiento de la calidad del Profesional de la Seguridad, dentro de las especiales circunstancias que vive nuestro país.

- Ofrecer a los estudiantes un avanzado entrenamiento teórico-práctico que les capacite para lograr un adecuado desempeño como Gerentes de Seguridad, en el desarrollo de las nuevas concepciones de la Seguridad Democrática, la función de la seguridad privada y los esquemas de apoyo al esfuerzo de la seguridad pública.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración de la Seguridad

Precio a consultar