Administración de Servidores Linux

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    3 Meses

Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Febrero de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Aprender21: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Dedicando 3 meses y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida el título de Certificado. Controla tu futuro profesional aprendiendo linux y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Unix y Linux reforzando tus conocimientos y habilidades como Técnico de Sistemas Operativos. Dispone de prácticas en empresas, biblioteca, plazas de parking. Aprender21 es especialista en cursos de Unix y Linux desde 2010. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Febrero de 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

A tener en cuenta

Nivel intermedio / avanzado para usuarios de PC

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Este curso es el módulo 4 de nuestra capacitación integral en redes. Además es la segunda parte de nuestra formación en Linux.

Linux es el sistema operativo de mayor crecimiento en los últimos años.

Su éxito no es casualidad.

Sus ventajas distintivas son:

Gratuito, más flexible y configurable, más eficiente, tiene menos requerimientos de hardware, más seguro y confiable y da libertad en la elección de plataformas y aplicaciones.

La administración de redes informáticas y servidores se ha convertido en un área clave en todo de empresas.

Ud. ya tiene conocimientos básicos de Linux. Ahora podrá implementar servidores web basados en Linux ofreciendo los servicios de http (alojamiento de páginas), ftp (transferencia de archivos), smtp (servidor de correo), entre otros.

La búsqueda de especialistas en Linux es una constante. No le faltarán trabajos y proyectos para aplicar sus nuevos conocimientos..

¿Va a dejar pasar la oportunidad de ser un especialista en Linux?

Escritorio KDE - Linux Acceda a esta fundamental formación de alcance internacional e integre el selecto grupo de lideres egresados de nuestro "Experto en Administración y Seguridad de Redes Informáticas" con certificación académica de reconocimiento internacional.

De esta manera tendrá la certificación y las credenciales esenciales para potenciar su perfil laboral, obtener nuevos horizontes de empleo y posicionarse mejor entre sus pares.

-Materiales:

Se entrega material didáctico en formato PDF enviado por Internet y producido por nuestro Instituto. Además en forma no obligatoria para el estudio, pero con el objetivo de profundizar ciertos temas, se entrega documentación y software adicionales

- Duración: Equivale a 30 horas cátedra.

Plazo promedio: 1,5 meses.

Plazo máximo de estudio: 3 meses

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración de Servidores Linux

Precio a consultar