Administración de Tecnologías de la Información para la Comunicación Virtual

Especialización

Virtual

hasta $ 100.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Metodología

    Virtual

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    1 Año

El profesional egresado de esta Especialización será un gestor y administrador de programas virtuales con el apoyo de las tecnologías de la información. Dirigido a: Está dirigida para apoyar a profesionales de distintas disciplinas en la gestión de proyectos relacionados con la comunicación a través de medios virtuales. No dejes escapar la oportunidad de estudiar gracias al descuento que te da Universidad Manuela Beltran UMB Virtual. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este postgrado ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Enero de 2006. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los postgrados de Administración de contenidos. El curso, con una carga horaria de 1 año puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu título en aprovechamiento otorgado por Universidad Manuela Beltran UMB Virtual. El plan de estudio del curso abarca todo lo que necesitas saber sobre: ibm content management, vignette y kofax además de aquellos conocimientos teóricos y prácticos que manejan los profesionales de Administración de contenidos, una educación integral que te preparará para desempeñarte como profesional. Universidad Manuela Beltran UMB Virtual se dedica a la enseñanza de Administración de contenidos desde 2006. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Abril de 2010. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor.

Información importante

Documentos

  • Especialización en Administración de Tecnologias para la Comunicación Virtual

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Avenida Circunvalar # 60 - 00, 571

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

REQUISITOS DE ADMISIÓN • Acreditar título profesional en cualquier área (Fotocopia autenticada del título profesional y del Acta de Grado). • Plantear un objeto de estudio para desarrollar en el postgrado (un esbozo de dos páginas). • Diligenciar el formato de inscripción. • Entrevista telefónica flexible en tiempo y espacio.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Está dirigida para apoyar a profesionales de distintas disciplinas en la gestión de proyectos relacionados con la comunicación a través de medios virtuales, como por ejemplo: proyectos para implantación de sitios empresariales en la Red, producción de material multimedia, cursos virtuales, etc. Se dirige al sector que presenta mayor dinamismo actualmente: Internet y multimedia; integrando tres temáticas: Comunicación virtual. Ingeniería de sistemas: Ingeniería de software, Telemática y sistemas de información gerenciales. Gestión moderna. La Especialización desarrolla además, un componente de investigación orientado al desarrollo de un proyecto de investigación en su campo temático a través de dos cursos de gestión de proyectos.

Información adicional

Información sobre el precio:

Tenemos varias opciones de Financiación

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración de Tecnologías de la Información para la Comunicación Virtual

hasta $ 100.000