Carrera técnica

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    30 Meses

El carreras técnicas es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Ecotet - Escuela Colombiana de Hotelería y Turismo: esta carrera técnica es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Agosto de 2009. En tan sólo 30 meses y desde la población de Bogotá puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Ecotet - Escuela Colombiana de Hotelería y Turismo. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con central de reservas turísticas, operativa de reservas de hotel y operativa de reservas de transportes sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Administración empresas turísticas mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Encargado de Promoción Turística, Técnico en turismo, Representante de Agencia de Viajes u otras profesiones relacionadas. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 100% de comentarios positivos entre las 3 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Agosto de 2009. Ecotet - Escuela Colombiana de Hotelería y Turismo enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Administración empresas turísticas desde 2009. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Avenida 13 # 106 - 63

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Estamos muy complacidos por su interés en la Fundación Escuela Colombiana de Hotelería y Turismo "Ecotet".
Esperamos que este primer paso le ayude a decidir si esta institución es realmente el mejor lugar para satisfacer sus anhelos.

Tenemos la seguridad que nuestros programas, profesorado, instalaciones y estilo es lo que busca un estudiante que espera una educación superior de calidad.

Después de este contacto entre usted y algo de nosotros, piense si es el tipo de institución que busca, si es la carrera que lo convertirá en un profesional al servicio del turismo y nuestra patria.

Administración Turística

Tan viejos como la humanidad misma, son los deseos de aventura y de ampliar horizontes hasta nunca antes imaginados. Estas fuerzas son las que hacen del turismo una carrera atractiva y excitante, convirtiendo a la industria del turismo en uno de los factores económicos más poderosos del planeta.

La industria del turismo está representada por los cerca de seiscientosmil millones de dólares que factura anualmente, y los ocho millones de especialistas relacionados con la industria de los viajes en el mundo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración Turística

Precio a consultar