Curso actualmente no disponible

Administración turística y hotelera

Curso

A Distancia

$ 1.500.001-3.000.000

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

El Administrador Turístico y Hotelero de la Fundación Universitaria del Área Andina, está en capacidad de desempeñarse laboralmente como: Consultor en la formulación y evaluación de factibilidad en proyectos para el sector hotelera y/o turística. Director financiero de una empresa hotelera y/o turística. Director operativo en una empresa hotelera y/o turística. Gerente de departamento comercial en una empresa hotelera y/o turística. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación Universitaria del Área Andina: este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Agosto de 2009. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Ostenta la mejor valoración emagister de los cursos de Administración empresas turísticas. Completa tus estudios desde ya con el programa de este curso que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: central de reservas turísticas, operativa de reservas de hotel y operativa de reservas de transportes sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Administración empresas turísticas para poder crecer en su trabajo actual de Director Financiero, Financiero o Gerente. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Fundación Universitaria del Área Andina es especialista en cursos de Administración empresas turísticas desde 2009. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Agosto de 2009. Este centro de educación recibió un 80% de opiniones positivas entre las 18 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Agencias de turismo
  • Administración hotelera
  • Hoteles
  • Administración restaurantes
  • Turismo
  • Empresa hotelera
  • Administración de Empresas
  • Director
  • Educación
  • Administración Turística y Hotelera

Programa académico

El profesional en Administración Turística y Hotelera, se caracteriza fundamentalmente por poseer las competencias que le permitan el manejo gerencial alrededor de proyectos dirigidos al sector del Turismo y la Hotelería.

La formación que el estudiante recibe a través del plan de estudios del programa ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA de la Fundación Universitaria de Área Andina, le proporciona las herramientas teórico-prácticas en las diferentes áreas de conocimiento, que le permiten desempeñarse como un profesional capaz de optimizar los recursos involucrados en proyectos de tipo Hotelero y/o Turístico. Esta formación va desde la parte Administrativa, Financiera, Producción, Mercadeo, Informática, Gerencia de Personal, Socio-humanística, técnica e Investigativa.



¿Para qué te prepara?



* Integrante de los organismos oficiales de turismo en el país en cargos medios o medio altos.

* Director de mercadeo en empresas del sector.

* Gerente de hotel o agencia de viajes.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración turística y hotelera

$ 1.500.001-3.000.000