Administración de Unix

Capacitación

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    bogotá

  • Horas lectivas

    40h

Familiarizar a los asistentes con la estructura general de un ambiente UNIX y los principales procedimientos de administración. Se abarcará la inicialización y desmonte del sistema, administración del File System, administración de usuarios, seguridad y backup y recuperación, así como la administración de perfiféricos. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre las capacitaciones de Unix y Linux. Esta capacitación ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Diciembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Asesoftware: Controla tu futuro profesional aprendiendo unix, administración de usuarios y seguridad y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Unix y Linux reforzando tus conocimientos y habilidades como Técnico de Sistemas Operativos. El curso, con una carga horaria de 40 horas y con la sede del centro en la población de Bogotá concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Asesoftware. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 100% de opiniones positivas entre las 2 enviadas. Asesoftware lleva ofreciendo cursos de Unix y Linux desde 2009. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Diciembre de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Bogotá)
Ver mapa
Cra.13 No.93 - 68 Of. 407 Edificio Riviera, Parque 93

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Curso. Unix básico

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Asesoftware es una organización con 18 años de experiencia en capacitación a profesionales de tecnologías de la información en herramientas Oracle, desarrollo web, Java y Sistemas operativos entre otros.

Asesoftware diseña programas de formación integrales y a la medida para las organizaciones de desarrollo de software, entendiendo el nivel actual de su equipo de trabajo y sus necesidades futuras, garantizando así un rápido retorno de la inversión

Ciclo Sistemas Operativos

Estos cursos tienen como objetivo desarrollar en los participantes los conocimientos y habilidades necesarias para emplear de forma efectiva herramientas de desarrollo específicas. Están basados en talleres prácticos y son dictados por profesionales que han empleado dichas herramientas en la construcción de productos de software reales.

Descripción del curso:

Familiarizar a los asistentes con la estructura general de un ambiente UNIX y los principales procedimientos de administración.

Se abarcará la inicialización y desmonte del sistema, administración del File System, administración de usuarios, seguridad y backup y recuperación, así como la administración de perfiféricos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración de Unix

Precio a consultar