Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Administrativo-Recepcionista en Clínicas Veterinarias

Euroinnova Formación
Online

169 € - ($ 545.689)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 200 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Si trabaja en el entorno de la veterinaria o desearía hacerlo y quiere enfocarse a las labores del administrativo-recepcionista este es su momento, con el Curso de Administrativo-Recepcionista en Clínicas Veterinarias podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función con éxito. Gracias a este Curso podrá especializarse en el ámbito del administrativo, adquiriendo habilidades de comunicación y atención al cliente.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Gestionar correctamente la documentación sanitaria.- Dotar al alumno de las estrategias y habilidades personales imprescindibles para la debida atención del paciente.- Planificar y organizar el trabajo.- Conocer las herramientas de Comunicación interna y externa.- Aplicar las pautas Generales de Atención al Cliente.

¿Esta formación es para mí?

El Curso de Administrativo-Recepcionista en Clínicas Veterinarias está dirigido a profesionales del sector veterinario que deseen seguir formándose o especializarse en las funciones del administrativo en clínicas veterinarias, así como a personas que se vean atraídas profesionalmente por este ámbito.

¿Qué pasará tras pedir información?

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Recepcionista
Administrativo
Atención
Administrativo
administracion
administracion
Animal
atención

Programa académico

Este curso impartido por el centro Euroinnova Formación que te presenta el portal Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se indican a continuación: UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CLÍNICA VETERINARIA UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN CLÍNICAS VETERINARIAS (I) UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN CLÍNICAS VETERINARIAS UNIDAD DIDÁCTICA 4. EXPERTO EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL EN CLÍNICAS VETERINARIAS UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ACTUACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA COMUNICACIÓN ORAL I UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN ESCRITA UNIDAD DIDÁCTICA 10. CALIDAD EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 11. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN OFICINAS Y SECTOR DE LA ADMINISTRACIÓN

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.