Administrativos Junta de Andalucía

ADAMS Formación
Online

594 € - ($ 1.917.985)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    6 Semanas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Si tienes en mente realizar las oposiciones para administrativo, el centro de estudios ADAMS Formación te lo pone fácil ofreciéndote este curso de preparación a las oposiciones de administrativos de la Junta de Andalucía. Para cursarla es preciso tener el título de Bachiller o equivalente.

Con esta formación te prepararás para abordar con éxito las cinco pruebas correspondientes a la prueba oficial. Realizarás un repaso en materias generales (Constitución española, Corona, Cortes generales, Comunidades Autónomas, Administración institucional, etc) y materias específicas (desde fuentes del derecho administrativo, pasando por la revisión de los actores en vía administrativa, la jurisdicción contencioso-administrativa, contratos del sector público, hasta llegar a tratar los presupuestos del estado, manejo de herramientas de ofimática, informática básica, etc). A efectos prácticos, una preparación transversal que te acercará a la consecución de la oposición de administrativo de la Junta de Andalucía

Esta formación se puede cursar tanto en modalidad online como presencial. Para tu avance formativo contarás con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como la asistencia de un equipo de profesionales de amplia experiencia en el sector. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante

Requisitos: Bachiller o equivalente.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Protección de datos
Administración
Derecho administrativo
Informática
Ofimática
Procedimiento administrativo
Trabajo administrativo
Tesorería de la Comunidad Autónoma de Andalucía
Normativa sobre Igualdad y de Género
Relaciones de la ciudadanía con la Junta de Andalucía

Programa académico

El proceso selectivo se realizará a través del sistema de oposición, sin fase de concurso

La oposición para el Cuerpo C1.1000 constará de los siguientes ejercicios, que se celebrarán en todas las provincias andaluzas:

Primer ejercicio de carácter eliminatorio y consistente en contestar por escrito un cuestionario de 100 preguntas tipo test, con cuatro respuestas alternativas, siendo sólo una de ellas la correcta, todas ellas sobre el temario que figura en el Anexo II de la convocatoria.

El tiempo concedido para la realización de este ejercicio será de 90 minutos.

Cada acierto se valorará con 1 punto y cada contestación errónea se penalizará con un tercio del valor de una respuesta acertada. Es necesario obtener para aprobar el ejercicio un número mínimo de aciertos netos igual o superior a 50.

Segundo ejercicio que consistirá en la resolución mediante preguntas tipo test, de un supuesto de carácter práctico a elegir entre tres propuestas, sobre las materias del programa.

El tiempo máximo para la realización de la prueba será de 90 minutos.

Este ejercicio se calificará de 0 a 30 puntos. Para superar la prueba será necesario obtener una calificación mínima de 15 puntos.