Admisión PAEP.

Experticia
Distancia

 1.000 - ($ 148.738)
IVA inc.

Información importante

  • Taller
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Homeschooling. In Company. B-learning. E-learning.
Multicursos es una empresa que ofrece cursos personalizadas en diferentes modalidades a toda la República Mexicana y a mexicanos en cualquier parte del mundo. contamos con novedosas y confiables formas de transmisión de conocimientos.

Atendemos a niños. jóvenes y adultos.

Programas especiales para personas con restricciones médicas y/o físicas, deportistas y personas con diferentes actividades.

Información importante

Requisitos: Ninguno

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
A definir
A distancia

Programa académico

Gracias por contactar con Multicursos.

El ingreso al posgrado es muy importante. En la actualidad hay una gran competencia por acceder a las mejores escuelas y Multicursos está consciente del gran paso que eso representa, así que ponemos a su disposición al mejor equipo de profesores para fortalecerle. Todos cuentan con título y posgrado. Todos tienen una gran capacidad docente, asertividad y responsabilidad.

Gracias al sistema de Multicursos los estudiantes logran potencializar al máximo sus habilidades y obtener las herramientas necesarias para acceder a la Institución de su preferencia. Multicursos es una empresa que se encuentra innovando en el campo de la educación. Conscientes de los cambios que se están generando, la educación no puede seguir siendo bajo los parámetros antiguos.

Nuestros cursos son totalmente personalizados, así que nos apegamos a sus guías 100%; serán atendidos por los profesores adecuados. Nuestros cursos son directamente a domicilio, ya sea por E-learning (en salones virtuales) o con asistencia directamente en su casa u oficina.

Las clases, al ser en salones virtuales o a domicilio, no se ven afectadas  si los alumnos viajan constantemente, los horarios pueden ser modificados de acuerdo a las necesidades de los alumnos todas las veces que lo requieran.