Adobe After Effects CS4

Xpert
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Bogotá
  • 15 horas lectivas
Descripción

Esta capacitación ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Febrero de 2010. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Xpert: esta capacitación tiene actualmente el puntaje más alto entre todas las capacitaciones de Técnicas multimedia. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con streaming de audio, plan de diseño visual y diseño gráfico web sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Técnicas multimedia mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Desarrollador Multimedia o Infografista Web. En tan sólo 15 horas y desde la población de Bogotá puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Xpert. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Febrero de 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Xpert viene desarrollando cursos de Técnicas multimedia desde 2010. Tiene asociación de exalumnos, biblioteca.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Descripción:

Adobe After Effects es la aplicación para la generación de efectos visuales de gran calidad y gráficos animados increíbles mediante herramientas flexibles que le permiten ahorrar tiempo y le ofrecen una potencia creativa incomparable.

Dirigido a:

El curso Adobe After Effects CS4 está dirigido a:

-Diseñadores gráficos

-Diseñadores web

-Productores de video

-Profesionales en el área multimedia y cualquier persona que necesite realizar trabajos de efectos y composición de video.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares