Adobe Dreamweaver CS3

video2brain
Online

39 € - ($ 125.402)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 8 horas de estudio
Descripción

Este curso interactivo te enseña a utilizar las herramientas que Dreamweaver, la aplicación de Adobe para la creación desitios web, te ofrece para llevar a cabo diseños modernos, atractivos y profesionales, tanto para la WWW como para intranets.
Dirigido a: Es un curso online, va dirigido a alumnos que deseen ir a su ritmo, sin matrículas o exámenes, y lo pueden ver desde donde quieran y cuando quieran, mediante una conexión a internet. Está formación está pensada para usuarios que, o bien no tengan conocimientos de creación de páginas web y quieran empezar a trabajar en este campo, o bien para profesionales, tanto diseñadores como programadores, que deseen manejar una herramienta de creación web tan potente como Adobe Dreamweaver CS3. Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos los cursos de DreamWeaver. Ahora lo tienes más fácil. Benefíciate y matricúlate ya aprovechando el descuento ofrecido por video2brain. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Abril de 2008. Conviértete en un experto de paint shop pro, macromedia dreamweaver/fireworks y flash y aprende todas las nociones básicas para profesionales de DreamWeaver, necesarias en el mundo laboral de Diseñador Web. Con una duración de 8 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento video2brain. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Septiembre de 2009. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. video2brain dicta cursos de DreamWeaver desde 2008.

Información importante

Programa académico

El proyecto está estructurado intentando repasar todas las características básicas del programa, presentando los contenidos desde lo más simple a lo más complejo; pero integrándolos dentro de un proyecto de sitio web.
Así se consigue que este vídeo tutorial no sea una simple descripción de las características del programa sino que muestre el modo profesional de trabajo, las prácticas recomendadas por Adobe, algunos trucos y la resolución de errores comunes.
Se explicarán los conceptos esenciales de uso de Adobe Dreamweaver CS3 con distintos lenguajes: html, JavaScript, AJAX, PHP y ASP para disponer de una base mínima que permita aprovechar las herramientas de Adobe Dreamweaver CS3 al máximo, especialmente de html.
Se aprenderá también a configurar el programa para los distintos modos de trabajo (como diseñador y como programador), y a configurar el sistema para poder crear aplicaciones web dinámicas con PHP y ASP.net.
Así la estructura de la formación está pensada basándose en el proceso típico de creación de un sitio web. Se incluyen en él los archivos usados en los ejemplos, con lo que el usuario podrá ir creando mientras avanza el tutorial.

  • Primero se configurará el programa y el sistema para aprovechar al máximo sus posibilidades y adaptarlo al tipo de trabajo propio del usuario.
  • Se generará el sitio web y se explicarán las distintas opciones de configuración: uso de tecnologías deservidor, configuración de FTP, trabajo en grupo y gestión de archivos.
  • Se crearán las diferentes páginas y se aprenderá a distribuir sus contenidos con las diferentes herramientas usando iframes, marcos y estilos CSS para colocar elementos.
  • Se añadirán contenidos de todo tipo: textos, imágenes, elementos flash, audio y vídeo y se aprenderá a formatearlos y optimizarlos para su uso en web.
  • Ypara añadir la guinda a nuestros sitios web aprenderemos a generar elementos complejos, como menús desplegables, formularios inteligentes, sistemas de validación, etc., usando JavaScript y AJAX.
  • Al final se darán también las bases para la creación y configuración de webs dinámicas con PHP y ASP.net.

Este vídeo tutorial está pensado también para que sirva de sistema de consulta rápida sobre cómo realizar distintas tareas. Está organizado según los tipos de contenidos, y permite a los usuarios encontrar fácilmente temas concretos, de manera que convierte a la formación no sólo en un tutorial sino también en un manual de consulta.

Información adicional

Forma de pago: Tarjeta de credito: Visa o Mastercard
Persona de contacto: Sara Batista Ascanio

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares