Adobe Illustrator CS3

Curso

Virtual

$ 204.166,67 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

49 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    9h

Estas aplicaciones facilitan sobremanera el trabajo de los profesionales y traen consigo un avance importante en las técnicas que hasta ese momento se venían empleando. Adobe Illustrator CS3, además de permitir realizar ilustraciones, posibilita el trabajo con archivos vectoriales y la creación de documentos en formato pdf para su uso en otras aplicaciones. Dirigido a: Es un curso online, va dirigido a alumnos que deseen ir a su ritmo, sin matrículas o exámenes, y lo pueden ver desde donde quieran y cuando quieran, mediante una conexión a internet. Esta formación está orientada a aquellas personas que no tienen conocimientos previos de la herramienta, de ahí que los contenidos estén tratados con un lenguaje claro y sencillo buscando la máxima comprensión del funcionamiento de esta aplicación. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Abril de 2008. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece video2brain: No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los cursos de Técnicas multimedia. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 9 horas siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por video2brain.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

  • Con el curso de Adobe Illustrator CS3 se pretende dotar a los usuarios de los conocimientos necesarios para poder enfrentarse de manera satisfactoria a esta potente aplicación, sacando el máximo partido de todas sus herramientas y dominando todas las técnicas necesarias para la generación de archivos.
  • Está articulado en torno a un índice interactivo desde el cual se puede acceder de forma directa a la sesión que más interese al alumno.
  • En dichas sesiones se analizarán tanto las herramientas y funciones de Adobe Illustrator CS3 como su entorno de trabajo, además de proporcionar diversos trucos y recursos con los que conseguir resultados espectaculares.
  • Para fijar los conocimientos que se explican en cada sesión, se recurrirá a ejemplos reales llevados a cabo sobre archivos que podrán descargarse y con los que los usuarios del curso podrán también realizar sus propios experimentos, profundizando en los contenidos desarrollados por el profesor.
  • Fieles al objetivo del curso (proporcionar conocimientos suficientes para poder manejar de forma satisfactoria la aplicación), el primer tema será la configuración del entorno de trabajo más adecuado a las necesidades de cada usuario y los diferentes modos de crear documentos según su uso final: impresión, pantalla, video, etc.
  • A continuación se explicarán las diferentes herramientas de Adobe Illustrator CS3 y sus opciones, agrupándolas según las funciones que realicen (selección, dibujo, texto, pintura…) con sus correspondientes ejemplos prácticos.
  • Por último, se hará un recorrido pormenorizado por los menús de la aplicación haciendo especial incidencia en las capas y en los diversos modos de guardar los documentos.

Información adicional

Forma de pago: Tarjeta de crédito: Visa o Mastercard
Persona de contacto: Sara Batista Ascanio

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Adobe Illustrator CS3

$ 204.166,67 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

49 €