Adobe Photoshop CS3 Trucos de Profesional

video2brain
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Online
Descripción

Este curso online, nos adentra en el aspecto más utilizado de Photoshop: los efectos puntuales para retocar nuestras imágenes. Píldoras concentradas de retoque fotográfico, estos vídeos son 100 % prácticos y están destinados a todos aquellos a los que les guste jugar con sus imágenes, pero sabiendo lo que hacen.
Dirigido a: Para todos los usuarios que dominen Adobe Photoshop CS3 y deseen conocer algunos trucos de profesionales, para de aprender más sobre la aplicación reina en el retoque de imágenes. Este taller ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Abril de 2008. Benefíciate de este curso y del regalo que te da video2brain. el taller es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Con una duración de 50 minutos y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento de video2brain. Gracias a este curso, vas a saber más sobre adobe photoshop llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Adobe PhotoShop mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Diseñador Web. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Octubre de 2010. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. video2brain dicta cursos de Adobe PhotoShop desde 2008.

Información importante

Programa académico

  • Adobe Photoshop CS3 tiene muchas aplicaciones en el mundo profesional del retoque fotográfico, pero para muchos de sus usuarios, Photoshop no es tanto una herramienta, sino un juguete, con el que alterar, deformar o mejorar sus imágenes.
  • Para todos, este curso online, totalmente gratis y lleno de trucos de profesionales, es la manera de aprender más sobre la aplicación reina en el retoque de imágenes.
  • Ignacio Lledó, formador responsable de, entre otros, Adobe Photoshop CS3 Básico y Adobe Photoshop CS3 para fotógrafos, ha decidido compartir con todos nosotros estos trucos de profesional, ofreciendo herramientas útiles, que no sólo resultarán de gran ayuda para profesionales, sino que también harán las delicias de aquellos aficionados al retoque fotográfico.
  • Cada vídeo presenta un truco diferente, todos ellos fáciles de entender y de aplicar, con los que experimentar, disfrutar y aprender a utilizar el instrumento de manipulación de imágenes más famoso del mundo audiovisual.

Información adicional

Persona de contacto: Sara Batista Ascanio

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares