Adobe Premiere Pro Cs4 Básico

video2brain
Online

69 € - ($ 222.796)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 8 horas de estudio
Descripción

Aprende en este curso a capturar material de cámara, importar, editar al corte, crear transiciones, efectos, chromas, titulación, y en definitiva los fundamentos necesarios para conseguir un montaje de calidad broadcast.
Dirigido a: El curso se dirige a todos aquellos interesados que quieran iniciarse en la edición no lineal. Cualquier persona con motivaciones audiovisuales sin experiencia previa necesaria; estudiantes o licenciados en comunicación, periodismo, publicidad, cine o artes plásticas; realizadores y técnicos de sonido. No son necesarios conocimientos previos en programas de montaje ni edición; solo se requiere que el alumno tenga conocimientos informáticos básicos de trabajo en entornos PC o MAC. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Enero de 2009. No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los cursos de Diseño. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece video2brain: Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 8 horas siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por video2brain. Dominarás todo lo relacionado con: torno capacitándote para un desempeño profesional de Diseño con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Cámara o Realizador. video2brain dicta cursos de Diseño desde 2008. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Septiembre de 2009. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Información importante

Programa académico

La edición digital no lineal se ha impuesto como forma de trabajo estándar en el mundo audiovisual y del broadcast. Y el software de Adobe es la herramienta de edición más extendida entre los profesionales que editan vídeo de definición estándar y de alta definición, en un ordenador personal sin necesidad de hardware especial.

Además, este programa incluye todo lo necesario para realizar títulos y grafismos, correcciones de color y numerosos efectos multicapa. Es decir, una herramienta polivalente para abordar cualquier proyecto audiovisual con calidad profesional.


Información adicional

Forma de pago: Trajeta de crédito: Visa o Mastercard
Alumnos por clase: -1
Persona de contacto: Sara Batista

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares