Advanced Open Water Diver

Centro de Buceo Deep Divers
En BOGOTA

$ 150.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Bogota
  • 15 horas lectivas
Descripción

MEJORA TU NIVEL DE BUCEO.
Dirigido a: BUZOS CERTIFICADOS. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Centro de Buceo Deep Divers: este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Mayo de 2010. Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los cursos de Deportes acuáticos. Controla tu futuro profesional aprendiendo buceo y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Deportes acuáticos reforzando tus conocimientos y habilidades como Guía de Montaña, Instructor Ecuestre o Educador Ambiental. Con una duración horaria de 15 horas este programa que se dicta en la población de BOGOTA te otorga el título de ADVANCED OPEN WATER DIVER PADI. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Centro de Buceo Deep Divers viene desarrollando cursos de Deportes acuáticos desde 2010. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Mayo de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
BOGOTA
auto norte#146-48 c.c.granada hills local 258, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

SER MAYOR DE 12 AÑOS

Programa académico

Advanced Open Water Diver
Curso PADI Advanced Open Water Diver


Exploración, emoción, experiencias.

De todo esto trata el curso Advanced Open Water Diver. Y no, no debes ser "avanzado" para hacerlo - está diseñado para que puedas acceder directamente después del open water


El curso Advanced Open Water Diver te ayuda a incrementar la confianza y a construir tus destrezas de buceo para que puedas sentirte más cómodo en el agua.

Es una manera genial de tener más inmersiones en tu cinturón mientras continúas aprendiendo bajo la supervision de tu PADI instructor.

La parte divertida: tu elección

Una de las razones por las que te gustará el curso Advanced Open Water Diver es que conjuntamente con tu instructor, harás una elección de entre 15 tipos de Inmersiones de aventura para terminar el curso. Puedes intentar probar la fotografia subacuatica el buceo en barcos undidos, buceo nocturno, dominio de la flotabilidad y mucho más.

Qué aprenderás

Los conocimientos y técnicas que adquirirás en el curso Advanced Open Water Diver varían según el interés que tengas y las aventuras que vivas, pero incluyen

* Aspectos prácticos del buceo profundo,
* Efectos fisiológicos del buceo profundo.
* Más formas de utilizar tu brújula subacuática.
* Cómo navegar usando golpes de aleta, refrencias visuales y tiempo.
* Y mucho, mucho más, dependiendo de las Inmersiones de Aventura que elijas.