Adventure Diver

Obadive
En Bogotá

$ 410.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Proporcionan conocimientos y destrezas en distintos campos, dependiendo de la preferencia de cada buceador. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos los cursos de Deportes náuticos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Obadive: este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Diciembre de 2009. Tus habilidades de: patrocinio deportiva, arbitraje deportivo y marketing deportivo mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Deportes náuticos aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Árbitro, Juez de Línea o Deportista Profesional. Para complementar tus estudios sin salir de la población de Bogotá aprovecha el curso de este curso y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Diciembre de 2009. Obadive se dedica a la enseñanza de Deportes náuticos desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
calle 93 # 13 - 32, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Edad mínima: 12 años para participar en todas las inmersiones de aventura y 10 años para certificarse como Junior Adventure Diver o Junior Advanced Open Water Diver.

Programa académico

Presentación

Después de ser un buzo de aguas abiertas es hora de imponerse nuevos retos y buscar nuevos lugares en el mundo de las profundidades. Los cursos de Adventure Diver y Advanced Open Water Diver proporcionan conocimientos y destrezas en distintos campos, dependiendo de la preferencia de cada buceador. Las inmersiones de aventura disponibles son las siguientes:

Inmersiones de Aventura:

* Buceo en Altitud
* AWARE - Identificación de Peces
* Buceo Profundo
* Buceo con Traje Seco
* Buceo Multinivel
* Buceo Nocturno
* Dominio de Flotabilidad
* Naturalista Subacuático
* Navegación Subacuática

Para llegar a ser un Adventure Diver el buceador debe completar 3 inmersiones de aventura con su correspondiente teoría.

Información adicional

Información sobre el precio: Precio: $ 410.000 El precio incluye el alojamiento y las comidas en la Laguna de Tota en donde se llevan a cabo las inmersiones.