Aerografía

Indearte Instituto de Arte de Cali
En Cali

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Cali
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Indearte Instituto de Arte de Cali: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los cursos de Artes plásticas. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Noviembre de 2009. Conviértete en un experto de representación de artistas plásticos, organización de exposiciones de arte y montaje de exposiciones y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Artes plásticas, necesarias en el mundo laboral de Escultora, Pintor Artístico, Escultor u otras profesiones relacionadas. Encuentra en Cali donde estudiar este curso y potencia tu perfil laboral. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Noviembre de 2009. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Indearte Instituto de Arte de Cali viene desarrollando cursos de Artes plásticas desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Calle 17 # 121 - 76, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Aerografía

El aerógrafo instrumento indispensable para la industria Gráfica actua siendo perfecto para esparcir y pulverizar el color con maxima precisión.

En un comienzo se reducia su uso casi exclusivamente al retoque de fotografias. pero hoy en dia es usado para obras de importancia como ilustraciones para revistas y carteles, producciones cinematrgráficas de dibujo animado, de ciencia ficción y trabajos de precisión.