Aeronaútica Militar

ESUFA Escuela de Suboficiales FAC
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • Duración:
    3 Años
Descripción

En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece ESUFA Escuela de Suboficiales FAC: Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los cursos de Ejército. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Septiembre de 2009. Con una duración horaria de 3 años este programa que se dicta en la población de Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento ESUFA Escuela de Suboficiales FAC. Conviértete en un experto de armas submarinas y sónar, operaciones navales de la armada y mecánica naval y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Ejército, necesarias en el mundo laboral de Oficial de Armada, Suboficial de Armada o Tropa de Armada. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Diciembre de 2010. ESUFA Escuela de Suboficiales FAC viene desarrollando cursos de Ejército desde 2009. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Madrid - Cundinamarca Bogotá D.C, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

J

19/07/2011
Lo mejor Los esquemas estan bien trazados aunque los objetivos no lo llevan en primera instancia al aprender haciendo lo cual ha futuro pienso se podra consolidar

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

La Escuela de Suboficiales "CT. Andrés M. Díaz" ofrece una información integral a los futuros Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana.

Para tal fin, el alumno se prepara durante 3 años bajo una estricta disciplina académico-militar, que lo llevará a obtener el Título de Tecnólogo Aeronáutico Militar con una especialidad en el Área Técnica de la aviación, desarrollando los valores y principios para servir a la comunidad con gran responsabilidad, alto sentido de patriotismo y mística por la profesión.