Afinamiento de bases de datos Oracle

5.0
1 opinión
  • Es un curso de mayor importacia para toda clase de empresa del pais para la optimización y rendimiento de datos, en el sistema de información que este implementado.
    |

Capacitación

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    bogotá

  • Horas lectivas

    32h

Se estudian las reglas de afinamiento de Bases de datos, haciendo énfasis en los principios básicos que subyacen a las mismas. Se presenta la metodología de afinamiento y se muestran las herramientas de medición y diagnóstico de desempeño tanto de la base de datos como del Sistema Operacional. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Asesoftware: el centro pone a disposición de sus alumnos las que son consideradas las mejores instalaciones por aquellas personas que han estado matriculadas en capacitación de Oracle. Esta capacitación continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Diciembre de 2009. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Tus habilidades de: backup de bases de datos, estándares de datos y api y rendimiento de bases de datos mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Oracle aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Técnico de Bases de Datos, Gestor de Base de Datos, Administrador de Bases de Datos u otras profesiones relacionadas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 32 horas y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogotá. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Asesoftware. ´Excelencia´ es una valoración que fue publicada por uno de sus ex alumnos en emagister. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Diciembre de 2009. Asesoftware está en el mercado con cursos de Oracle desde 2009. Este centro de formación alcanza un 100% de opiniones positivas de los 2 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Bogotá)
Ver mapa
Cra.13 No.93 - 68 Of. 407 Edificio Riviera, Parque 93

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Los cursos:
Administración de Bases de Datos.
Afinamiento de instrucciones SQL y PL/SQL

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Es un curso de mayor importacia para toda clase de empresa del pais para la optimización y rendimiento de datos, en el sistema de información que este implementado.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

alvaro GOMEZ

5.0
01/04/2010
Lo mejor: Es un curso de mayor importacia para toda clase de empresa del pais para la optimización y rendimiento de datos, en el sistema de información que este implementado.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Presentación

Asesoftware es una organización con 18 años de experiencia en capacitación a profesionales de tecnologías de la información en herramientas Oracle, desarrollo web, Java y Sistemas operativos entre otros.

Asesoftware diseña programas de formación integrales y a la medida para las organizaciones de desarrollo de software, entendiendo el nivel actual de su equipo de trabajo y sus necesidades futuras, garantizando así un rápido retorno de la inversión

Ciclo Desarrolladores

Estos cursos tienen como objetivo desarrollar en los participantes los conocimientos y habilidades necesarias para emplear de forma efectiva herramientas de desarrollo específicas. Están basados en talleres prácticos y son dictados por profesionales que han empleado dichas herramientas en la construcción de productos de software reales


Descripción del curso

Se estudian las reglas de afinamiento de Bases de datos, haciendo énfasis en los principios básicos que subyacen a las mismas.

Se presenta la metodología de afinamiento y se muestran las herramientas de medición y diagnóstico de desempeño tanto de la base de datos como del Sistema Operacional.

No se pretende dar una serie de recetas para mejorar el desempeño de la base de datos, sino más bien que los participantes entiendan los principios de cada regla, para que estén en capacidad de crear nuevas que se acomoden mejor a las situaciones propias de cada ambiente.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Afinamiento de bases de datos Oracle

Precio a consultar