Afro Contemporáneo

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

Las danzas de origen africano están fuertemente ligadas a la vida cotidiana del hombre, los rituales que marcan cada paso de la vida serán representados en las diferentes coreografías. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Petipa - Escuela de Danza: este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Marzo de 2010. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los cursos de Danza y baile. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: coreografía sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Danza y baile para poder crecer en su trabajo actual de Bailarín, Bailarina o Bailarín. Si vives en la población de Bogotá tienes la oportunidad de asistir a las clases de este curso dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Marzo de 2010. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Petipa - Escuela de Danza lleva ofreciendo cursos de Danza y baile desde 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 127 No. 7B - 40

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo

Las danzas de origen africano están fuertemente ligadas a la vida cotidiana del hombre, los rituales que marcan cada paso de la vida serán representados en las diferentes coreografías.

Las principales características de este lenguaje son:

La disociación, la descarga del cuerpo a la tierra, las energías de la naturaleza como motor expresivo y el contacto de los pies con el suelo.

En danza contemporánea existe una gran variedad de estilos y lenguajes que rompe con la verticalidad y rigidez de la danza clásica, pero utiliza a esta como sostén técnico.

Las formas que logran para expresar sentimientos y sensaciones son infinitas, y el cuerpo se manifiesta en un tono muscular fuerte y flexible hacia todas sus direcciones como así también ascender, soltar y terminar en una caída recuperándose inmediatamente

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Afro Contemporáneo

Precio a consultar