Agroindustrial

Universidad del Quindío
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • A distancia
  • Duración:
    36 Meses
Descripción

Director de producción de microempresas y Pymes• Gestor de empresas agroindustriales• Coinvestigador en el campo Agroindustrial• Director de Control de Calidad• Asesor técnico de fami, micro empresas y Pymes• Supervisor de procesos productivos agroindustriales. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Esta formación profesional es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Mayo de 2009. la formación profesional es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Universidad del Quindío: Dominarás todo lo relacionado con: industrial capacitándote para un desempeño profesional de Agroalimentaria con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Director de Producción o Control de Calidad. Dedicando 36 meses y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad del Quindío. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Universidad del Quindío lleva ofreciendo cursos de Agroalimentaria desde 2009. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 75% entre todos los 5 comentarios recibidos. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Mayo de 2009.

Información importante

Opiniones

W

28/12/2011
Lo mejor Muy recomendable para la aplicación de nuevas soluciones del sector agroindustrial

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Formar, a través de un currículo flexible, tecnólogos agroindustriales integrales, comprometidos con el desarrollo de la región y el país, capaces de identificar y satisfacer, desde la postproducción, necesidades de los entornos agroempresariales de las cadenas productivas, para contribuir con sentido creativo e investigativo al desarrollo sostenible.

El programa de Tecnología Agroindustrial será reconocido por su participación activa en los procesos de desarrollo sostenible de la región y el país, por la aplicación integrada de estrategias innovadoras de intervención rural y urbana en el marco empresarial.

Objetivo:

Entregar a la región y al país talento humano competente en Tecnología Agroindustrial, que contribuya al desarrollo social y productivo de las organizaciones y comunidades, tanto rurales como urbanas, e impactar en el desarrollo de los entornos agroempresariales.

Plan de Estudios:

Primer Semestre

Química General
Biología
Matemáticas
ITA
Ética
Proficiencia en Español
Constitución Política

Segundo Semestre

Química Orgánica
Matemáticas II
Física I
Postproducción Agrícola
Ética
Proficiencia en Idioma Extranjero

Tercer Semestre

Química Analítica
Bioquímica
Estadística
Física II
Postproducción Pecuaria
Fundamentos de Economía
Gestión Ambiental

Cuarto Semestre

Microbiología
Balance de Mat. y Energía
Seguridad Industrial
Mecánica de Fluidos y Sólidos
Fundamentos de Administración I
Procesos de Investigación I

Quinto Semestre

Operaciones Unitarias
Control de Calidad Aplicado
Tecnología de Lácteos
Tecnología de Vegetales
Fundamentos de Administración II
Procesos de Investigación II

Sexto Semestre

Gestión de Producción
Tecnología de Cárnicos
Pasantía
Ética
Creatividad Empresarial

Créditos Acad:96


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares