Agronomía del Trópico Húmedo

Carrera universitaria

En Buenaventura

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Buenaventura

  • Duración

    5 Años

Esta carrera universitaria es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Mayo de 2009. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad del Pacífico: Durante 5 años estarás estudiando desde Buenaventura para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad del Pacífico. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de aditivos, conservantes y emulsionantes, panadería y pastelería industrial y biotecnología alimentaria sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Alimentación enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Encargado de Producción Alimenticia, Responsable de Fabricación de alimentos, Investigador de Industria Alimenticia u otras profesiones relacionadas. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Universidad del Pacífico está en el mercado con cursos de Alimentación desde 2009. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Mayo de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Buenaventura (Valle del Cauca)
Ver mapa
Avenida Simon Bolivar #54A-10

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación:

La Agronomía del Trópico Húmedo trabaja en torno a los procesos de producción agrícola sostenible, integrando variables biofísicas, culturales y económicas. De este modo se incide en el mejoramiento de la calidad de vida en cada escenario de la región biogeográfica del Pacífico, particularmente y en general de Colombia.

Perfil Profesional:

El egresado del Programa de Agronomía del Trópico Húmedo podrá liderar procesos productivos agrícolas con criterios éticos que permitan la preservación y restauración ambiental; participar en el diseño y manejo interdisciplinario de sistemas de producción sostenible con su gestión de carácter empresarial, responsable, eficiente e innovadora.

El profesional en Agronomía del Trópico Húmedo formado en nuestra Universidad está capacitado para desempeñarse como empresario particular; orientar programas de desarrollo rural en los niveles local, regional y nacional; trabajar en programas nacionales o internacionales de investigación científica en disciplinas agrícolas o en proyectos de manejo ambiental y trabajar como asistente técnico particular.

Modalidad: Diurna

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Agronomía del Trópico Húmedo

Precio a consultar