Curso actualmente no disponible

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    36 Meses

Formar un tecnólogo integral, líder en la generación, adaptación, transformación y transferencia de tecnología, mediante la aplicación de los principios científicos y tecnológicos al entorno agrícola y pecuario, bajo las dimensiones ambientales, socio-económicas, políticas, culturales y de seguridad alimentaria, propendiendo por el bienestar humano como fin último del ejercicio profesional. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre las formaciones profesionales de Agroalimentaria. Esta formación profesional es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Mayo de 2009. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Universidad del Quindío: El curso, con una carga horaria de 36 meses puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu título en aprovechamiento otorgado por Universidad del Quindío. Descubrirás todos los secretos sobre: torno y seguridad además de trucos y nociones fundamentales para el día a día de un profesional de Agroalimentaria, todo con el fin de prepararte para alcanzar un óptimo desempeño en tu trabajo, o ayudarte a una sencilla incorporación al mercado laboral como profesional. Universidad del Quindío es conocida por sus cursos de Agroalimentaria desde 2009. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Mayo de 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 75% de opiniones positivas entre las 5 enviadas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

La situación alimentaria es precaria, y se debe obtener del exterior productos alimenticios en proporciones que se incrementan año tras año. Por tanto, Colombia y los países de América latina y el Caribe están enfrentados a la necesidad de

I) aumentar rápidamente la producción agropecuaria;

II) mejorar la calidad y reducir los costos de los productos, para que éstos sean compatibles con el bajo poder adquisitivo de la mayoría de los consumidores nacionales y competitivos en los mercados internacionales,

III) mejorar los ingresos de los agricultores;

IV) generar empleos y ofrecer atrayentes condiciones de vida para las familias rurales en su propio medio, y con ellos disminuir el éxodo rural.

Perfil:

El egresado del Programa de Tecnología Agropecuaria de la Universidad del Quindío recibe formación para adquirir conocimiento amplio y general del sector agropecuario, habilidades y destrezas que le permiten diseñar, participar y tomar decisiones en el desarrollo agrícola y pecuario regional y nacional, en los campos tecnológico y humanístico con dominios y competencias en: la comunicación asertiva, el trabajo interdisciplinario y en grupo, la adopción y/o adaptación de nuevas tecnologías con proyección sostenible.
Se caracteriza además este egresado por su disposición al cambio y su liderazgo en la atención de la problemática Agroempresarial a través de su capacidad extensionista y comunicativa.

Plan de Estudios:

Primer Semestre

Biología
Botánica
Química Integrada
Matemáticas
I. T. A
Proficiencia en Español

Segundo Semestre

Bioquímica
Fisiología Animal
Zootecnia General
Medio Ambiente
Estadística
Complementaria I

Tercer Semestre

Nutrición Animal
Fisiología Vegetal
Manejo Integrado De Suelos I
Maquinaria Y Equipos Agropecuarios
Economía
Administración

Cuarto Semestre

Agrostología
Manejo Integrado De Suelos II
Alternativa Agrícola
Complementaria II
Seguridad Ocupacional
Proyectos Investigación I

Quinto Semestre

Especies Menores I
Especies Mayores
Alternativa Pecuaria
Producción Agrícola I
Mercadeo
Complementaria III
Proyectos Investigación II

Sexto Semestre

Especies Menores II
Manejo y Conservación de Productos Agropecuarios
Producción Agrícola II
Extensión Rural
Creatividad Empresarial

Créditos Acad:96

Jornada Diurna

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Agropecuaria

Precio a consultar