Carrera técnica

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Metodología

    A distancia

El Técnico profesional en Agroturismo está en capacidad de diseñar y promocionar rutas y actividades agro turísticas desempeñándose como Gestor de Productos y Servicios Agro turísticos. Está en capacidad de orientar y coordinar actividades y rutas agro turísticas mediante el disfrute de la naturaleza, la interacción con el medio rural, su población y cultura, propendiendo por su protección, conservación y sostenibilidad; desempeñándose como Guía Agro turístico. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre las carreras técnicas de Guía y animación turística. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Universidad del Tolima: esta carrera técnica no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Agosto de 2009. Completa tus estudios desde ya con el programa de esta carrera técnica que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. Gracias a este curso, vas a saber más sobre actividades turístico culturales, guía turística y información turística llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Guía y animación turística mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Guía Turístico, Guía Turística, Informador Turístico u otras profesiones relacionadas. Dispone de asociación de exalumnos. Universidad del Tolima enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Guía y animación turística desde 2009. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 76% entre todos los 33 comentarios recibidos. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Agosto de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Perfil Profesional

El Técnico Profesional en Agroturismo está en capacidad de diseñar, guiar, orientar y promocionar rutas, actividades y servicios agroturísticos, que integren y procuren la armonía con las condiciones ecosistémicas, los recursos naturales, los agroecosistemas agrícolas, pecuarios, las comunidades, los trabajadores rurales y visitantes bajo el principio de sostenibilidad potenciando sus interacciones.

Igualmente está en capacidad de identificar y explicar a grupos de visitantes las actividades económicas predominantes y su impacto en el ambiente, así como los referentes históricos, culturales, geográficos y socioeconómicos de la región.

Así mismo está en capacidad de orientar, aprovechar y gestionar procesos y productos agropecuarios y agroindustriales básicos para diversificar e impulsar la oferta productiva, lograr un valor agregado a la producción propia del entorno, de las características agroecosistémicas y culturales de los territorios influenciados.

¿Para qué te prepara?
Así mismo está en capacidad de orientar y desarrollar procesos productivos artesanales y agroindustriales básicos y propios de la región desempeñándose como Impulsor de Productos Agropecuarios y Agroindustriales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Agroturismo

Precio a consultar