Aiepi Clínico

Corporación Universitaria Rafael Nuñez
En Cartagena

$ 530.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Cartagena
  • 48 horas lectivas
Descripción

Introducir aspectos de promoción y prevención de la salud infantil en la rutina de la atención de los servicios de salud. Extender la atención integrada al nivel comunitario. La estrategia AIEPI disminuye la mortalidad a corto plazo porque se educa a las madres y cuidadores para que consulten a tiempo a una entidad de salud y se capacita al personal de salud para que detecte a tiempo los niños que se están complicando y los remita a una institución donde puedan prestarle la atención que necesitan.
Dirigido a: Profesionales del área de la salud. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Corporación Universitaria Rafael Nuñez: Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Noviembre de 2010. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 48 horas y asistir a las clases que se dictan desde Cartagena. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Corporación Universitaria Rafael Nuñez. Dominarás todo lo relacionado con: gestión de recursos humanos sanitarios, dirección médica y compras y logística en centros sanitarios capacitándote para un desempeño profesional de Sector salud (y otros cursos relacionados) con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Enfermera. Corporación Universitaria Rafael Nuñez dicta cursos de Sector salud (y otros cursos relacionados) desde 2009. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Noviembre de 2010. Este centro de formación ostenta un 91% de opiniones favorables de entre las 3 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cartagena
Bolívar, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Fotocopia de la Cédula Formulario de Inscripción Diligenciado

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Profesores

 DOLLY AMPARO CAGUASANGO VILLOTA
DOLLY AMPARO CAGUASANGO VILLOTA
Conferencista Invitada

ESPECIALIZACIONES REALIZADAS: 1. UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA: Especialista en Derecho Procesal Civil 2. UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA: Especialista en Derecho Público 3. UNIVERSIDAD CATOLICA DE COLOMBIA: Especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social 4. UNIVERSIDAD LIBRE: Terminación de estudios de Filosofía del Derecho 5. UNIVERSIDAD LIBRE: Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social 8. Magistrada Sala de Descongestión Laboral, Tribunal Superior de Bogotá 9. Juez 21 Laboral, Piloto de Oralidad Bogotá (actualmente) Capacitadora Escuela Judicial Rodrigo Lara Bonilla en el régimen del proceso oral laboral. 10. Participante en el INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS SOBRE “ORALIDAD” ENTRE LOS SISTEMAS JURIDICOS DE ALEMANIA, PORTUGAL, COSTA RICA Y COLOMBIA PUBLICACIONES: Libro “EL NUEVO PROCESO LABORAL – El Principio de Oralidad y la Reformulación de las Prácticas Procesales”.

Dr. OSCAR VALDELAMAR ESPITIA
Dr. OSCAR VALDELAMAR ESPITIA
FACILITADOR DE LA ESTRATEGIA AIEPI

Dr. OSCAR VALDELAMAR: • Pediatra universidad de Cartagena, Universidad del Rosario Bogotá • Administración en salud universidad de Antioquia Medellín • Diplomado proyectos epidemiológicos universidad del Sinú Cartagena • Facilitador de la estrategia AIEPI OPS DADIS Cartagena • Docente Corporación Universitaria Rafael Núñez- Universidad de Cartagena

Programa académico

Reducir la mortalidad por enfermedades prevalentes en los niños
menores de cinco años, específicamente las muertes debidas a enfermedades
diarréicas, infecciones respiratorias agudas, desnutrición, malaria y
enfermedades prevenibles por vacunas.

Reducir la morbilidad por estas enfermedades.

Mejorar la calidad de atención del niño en los servicios de
salud, disminuyendo el uso inadecuado de tecnologías de diagnóstico y
tratamiento.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares