Alemán Básico en Comercios (IA0012) (P-o)

IFICE Instituto para la Formación Innovación y Calidad Europ
Online

210 € - ($ 690.789)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

Refleja situaciones reales para desenvolverse en cualquier entorno de habla alemán: presentaciones, despedidas, horarios, direcciones, cantidades, colores, responder adecuadamente en distintas situaciones telefónicas, distintas formas de pago, nacionalidades, practicando en distintas situaciones actuales reforzadas por el vocabulario.
Dirigido a: El curso va dirigido a todos aquellos, que quieran mejorar en el uso de los temas a tratar, y avanzar en sus puestos laborales. A lo largo del temario se desarrollaran los conocimientos que el alumno debe de adquirir de manera práctica y sencilla. No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los cursos de Alemán. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece IFICE Instituto para la Formación Innovación y Calidad Europ: este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Octubre de 2008. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Con una intensidad horaria de 40 horas y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el título de aprovechamiento otorgado por IFICE Instituto para la Formación Innovación y Calidad Europ. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de torno sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Alemán enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Traductor Especializado, Traductor Técnico, Traductor u otras profesiones relacionadas. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Septiembre de 2009. Exprésate

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para más información consultar a uno de nuestros Técnicos en Formación. Procesador Intel Pentium III o equivalente. Sistema Operativo, Windows XP, Windows Vista o similar. Conexión de Banda Ancha (min. 512 kb/sg). 512Mb de memoria RAM. El curso puede ser total o parcialmente subvencionado

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Deutsch allgemein
Refleja situaciones reales para desenvolverse en cualquier entorno de habla alemán: presentaciones, despedidas, horarios, direcciones, cantidades, colores, responder adecuadamente en distintas situaciones telefónicas, distintas formas de pago, nacionalidades, etc.

Begrüßungen und Verabschiedungen

Presentar los personajes que van a guiar al alumno durante el curso. Saber saludar, despedir y presentarse, a sí mismo y a terceras personas, en distintas horas del día.

Einheiten und Farben

Tener conocimiento de los números del 0 al 100 y los colores básicos. Contar por decenas. Preguntar y decir el precio de las cosas.

Zahlen und das Alphabet
Contar con centenas y millares, saber combinarlas. Aprender el alfabeto en alemán y la pronunciación de las distintas letras. Observar los ordinales aplicados a las distintas plantas de un centro comercial. Saber realizar las formas de pago más habituales en un comercio.

Staatsangehörigkeiten
Escribir y pronunciar los nombres de varios países y las nacionalidades de los mismos. Preguntar y contestar la nacionalidad.

Die Uhrzeit
Expresar y preguntar la hora, los nombres de los días de la semana, el día en curso, los meses del año, las estaciones, horarios de apertura y cierre de comercios.

Plätze und Bewegung
Se enseñan las distintas posiciones en el espacio, y los movimientos.

Richtungen
Conocer los nombres de comercios más frecuentes. Saber orientarse y situarse mediante indicaciones de direcciones. Preguntar las distancias desde distintas situaciones.

Deutsch am Telefon

Saber expresar frases comunes para mantener una conversación al teléfono en alemán. Identificar los errores más frecuentes y conocer las expresiones habituales al llamar por teléfono.