Alemán

Academia Einstein
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    18 Meses
Descripción

El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los cursos de Alemán. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Marzo de 2009. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Academia Einstein: Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de traducción de aplicaciones informáticas, traducción médica y traducción literaria absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Alemán, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Traductor Especializado, Traductor Técnico, Traductor u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 18 meses y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el título de aprovechamiento otorgado por Academia Einstein. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Marzo de 2009. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Academia Einstein es conocida por sus cursos de Alemán desde 2008.

Información importante

Programa académico

La dinámica de los cursos está orientada al aprendizaje de las diversas áreas que comprenden el aprendizaje completo de un idioma: Lectura y Escritura gramaticalmente correcta, Pronunciación y Comprensión auditiva.

Para ello se ofrece el aprendizaje del idioma a través del ordenador, cuatro horas semanales, dónde se trabajan las cuatro áreas estando demostrado ser el método más efectivo y ameno de aprendizaje de un idioma, a través de programas específicos diseñados para cubrir esa función en las Academias de Enseñanza de Idiomas.

Las ventajas que ofrece el aprendizaje con ordenador son claras: el aprendizaje es más ameno y efectivo, existe una gran flexibilidad horaria para realizar los cursos, se trabajan todas las áreas del lenguaje y el curso se puede abandonar en cualquier momento y retomarlo en el mismo punto en que se dejó.

Para orientar al alumno además se ofrece una clase semanal de tutorización en la cuál se evalúa el progreso, se aclaran las diversas dudas que pudieran haber surgido durante la semana, se refuerzan los aspectos que el alumno pueda encontrar más difíciles y se revisan los aspectos gramaticales. Estas clases de tutoría tienen un número de alumnos muy reducido.

La duración de los cursos y la superación de los distintos niveles depende de la capacidad del propio alumno, pero si existe constancia y dedicación como media se puede superar un nivel por cada cuatro meses de estudio, garantizando un nivel profundo de comprensión y conversación al cabo de 18 meses, partiendo de nivel 0.

Se realiza una prueba de nivel previa si se tienen ya conocimientos del idioma.

La forma de pago puede ser al contado o mediante domiciliación bancaria, ofreciendo esta última mayores ventajas: se paga a mes vencido y no por adelantado, se descuentan aquellas clases a las que no se ha podido asistir, siempre que se haya avisado previamente y estén justificadas, resulta más cómodo para el cliente al no tener que preocuparse del periodo de pago.

También existe la posibilidad de realizar cursos en grupos adaptados al nivel de cada alumno/a mediante clases asistenciales. Para ello es necesaria la preinscripción previa indicando la disponibilidad horaria. Los cursos están condicionados para su comienzo a un número mínimo de alumnos.

Información adicional

Alumnos por clase: -1