Alemán

Goethe-Institut
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Goethe-Institut: Gran parte de su gran acogida se debe a la alta valoración que tienen los contenidos académicos de sus clases. En este aspecto está ranqueado como el número uno entre todos los cursos de Alemán. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Julio de 2009. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Dominarás todo lo relacionado con: traducción de aplicaciones informáticas, traducción médica y traducción literaria capacitándote para un desempeño profesional de Alemán con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Traductor Especializado, Traductor Técnico, Traductor u otras profesiones relacionadas. Tu decides dónde y cuándo estudiar para graduarte de aprovechamiento otorgado por Goethe-Institut, un programa desarrollado por Goethe-Institut. ´Interesante´ según la opinión de un antiguo alumno en emagister. Goethe-Institut se dedica a la enseñanza de Alemán desde 2009. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Julio de 2009. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Información importante

Opiniones

J

22/02/2011
Lo mejor Si muy bueno, lo aplicare, es muy importante conocer los idiomas por que la vida de ofrece muchas oportunidades y no debes dejarlas pasar, asi que siempre se debe estar listo..

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Quizás no le sea posible venir hasta nuestro centro. En ese caso incríbase a un curso a distancia. Las tutorías de estos cursos se realizan desde nuestra central en Alemania: usted y su tutor estarán en permanente contacto a través del correo electrónico.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares