Alemán

Instituto de Lenguas del Caribe
En Barranquilla

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Barranquilla
  • 448 horas lectivas
Descripción

Aquí encontrarás las mejores instalaciones de acuerdo con lo que opinan aquellos que han estudiado idiomas de Alemán. Este curso de idioma es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Febrero de 2010. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Instituto de Lenguas del Caribe: Mantén actualizados tus conocimientos sobre: traducción de aplicaciones informáticas, traducción médica y traducción literaria sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Alemán para poder crecer en su trabajo actual de Traductor Especializado, Traductor Técnico, Traductor u otras profesiones relacionadas. Dedicando 448 horas estudiando desde Barranquilla vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Instituto de Lenguas del Caribe. ´Muy practico´ es como percibe al centro uno de sus antiguos alumnos. Instituto de Lenguas del Caribe enseña cursos de Alemán desde 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Febrero de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barranquilla
Calle 88 No.44-90 , Atlántico, Colombia
Ver mapa

Opiniones

M

14/06/2010
Lo mejor Me parece que tiene un precio razonable, es practico, es entendible, me parece que puedo aplicar lo aprendido.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Presentación

El propósito general del Instituto de Lenguas del Caribe es lograr una alta competencia en el idioma escogido por usted, como alternativa de comunicación, para ello nos hemos empeñado en ofrecer todas las estrategias posibles mediante la configuración de un programa de idiomas para cualificar este aprendizaje.

Consideramos que el manejo adecuado de un segundo y hasta un tercer idioma es una exigencia y desafío del nuevo siglo en una educación de calidad.

Quiénes Somos

Somos una institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, antes Educación No Formal, fundada en el año 2003, con Licencia de Funcionamiento No. 001611 de 17 de octubre, especializada en la enseñanza de lenguas extranjeras como el inglés, francés, alemán, portugués e italiano, además de Español para extranjeros.

Metodología

La cual desarrolla las habilidades de entender, hablar, leer y escribir, con énfasis en entender y hablar para un aprendizaje natural.

Con tácticas inductivas de enseñanza el estudiante aprende a hablar correctamente sin incurrir en análisis gramaticales.

El estudiante es el centro de la clase para asegurar una adecuada participación de cada persona.

Cada clase consta de metas y objetivos predeterminados de aprendizaje para permitir un óptimo rendimiento del tiempo.

Modalidad

Conformado por cinco (5) Niveles básicos y dos (2) conversacionales, con desarrollo de 64 horas cada uno, garantizando a los estudiantes el dominio de esta lengua.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares