Alemán Cursos individuales y Grupos Reducidos

Goethe-Institut
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Julio de 2009. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Goethe-Institut: Si vives en Bogotá, D. C. tienes la oportunidad de asistir a las clases de este curso dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Dominarás todo lo relacionado con: traducción de aplicaciones informáticas, traducción médica y traducción literaria capacitándote para un desempeño profesional de Alemán con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Traductor Especializado, Traductor Técnico, Traductor u otras profesiones relacionadas. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Julio de 2009. Goethe-Institut enseña cursos de Alemán desde 2009. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 7 No 81-57, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Ofrecemos algunos cursos especiales sobre diferentes temas.

Usted puede ampliar sus conocimientos de alemán, por ejemplo para su profesión o dedicarse a la Literatura Alemana en nuestro curso de conversación sobre Literatura y al mismo tiempo reforzar la parte oral.

Si nos lo pide podemos organizar un curso a la carta para usted o para un grupo reducido. Estos cursos pueden realizarse en nuestro centro, pero también nos desplazamos sin ningún inconveniente a una dirección convenida.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares