Alemán Cursos para Empresas

Goethe-Institut
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Goethe-Institut: este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Julio de 2009. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: traducción de aplicaciones informáticas, traducción médica y traducción literaria sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Alemán para poder crecer en su trabajo actual de Traductor Especializado, Traductor Técnico, Traductor u otras profesiones relacionadas. Cerca de ti, en Bogotá, D. C. tienes la posibilidad de aprender más sobre este curso mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. Goethe-Institut enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Alemán desde 2009. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Julio de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 7 No 81-57, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Ofrecemos algunos cursos especiales sobre diferentes temas.

¿Está buscando un curso que se corresponda exactamente con las necesidades de su empresa? Los cursos pueden tener lugar en nuestro centro, pero también nos desplazamos sin ningún inconveniente hasta su empresa.

Usted puede ampliar sus conocimientos de alemán, por ejemplo para su profesión o dedicarse a la Literatura Alemana en nuestro curso de conversación sobre Literatura y al mismo tiempo reforzar la parte oral.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares