Alemán en minigrupos o personalizado

Haus der Jugend
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • 2 horas lectivas
Descripción

Alemán Nivel A1, A2, B1, B2, C1, C2, examenes, tareas, presentaciones.
Dirigido a: Personas en general. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es tu momento para aprovechar Este curso para empresas que te ofrece Haus der Jugend: este curso para empresas es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Octubre de 2010. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: traducción de aplicaciones informáticas, traducción médica y traducción literaria sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Alemán para poder crecer en su trabajo actual de Traductor Especializado, Traductor Técnico, Traductor u otras profesiones relacionadas. Con una intensidad horaria de 2 meses y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el comprobante de aprovechamiento otorgado por Haus der Jugend. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Octubre de 2010. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Haus der Jugend se dedica a la enseñanza de Alemán desde 2010. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 144 # 16-12, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Acercarse a la casa cultural, programar sus clases segun sus necesidades, teniendo en cuenta que minimo debe tomar dos horas de clase seguidas en un dia y el valor depende del numero de participantes y la intensidad con la q tome sus clases

Profesores

Todos nuestros profesores son nativos
Todos nuestros profesores son nativos
y/o expertos en Lengua Alemana

También tienen un buen manejo de la cultura y han trabajado con menores.

Programa académico

La temática es variada y acorde a los estándares del Marco Común Europeo y los textos que se utilicen.

Todos los cursos incluyen temáticas alrededor de:
1. La gramática alemana.
2. Lectura de textos.
3. Escucha y videos.
4. Actividades lúdicas.
5. Enfoque personalizado´.
6. Escritura.
7. Conversación.
8. Vocabulario en temas como: Alemán básico para el diario vivir; alemán más avanzado para el estudio o trabajo regular; alemán avanzado para estudios especializados en Europa.
9. Cultura de los países de habla alemana: Alemania, Suiza, Austria, etc.

Información adicional

Información sobre el precio: El precio y la forma de pago se establecen con las empresas de acuerdo a la intensidad y la cantidad de alumnos.
Persona de contacto: Elisabeth Guerrero

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares