Alemán para Profesiones en Sectores de Servicios y Cuidados

Prosonsoft, Admovi GmbH
Online

25 € - ($ 82.237)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 10000 (Alemania)
  • 80 horas de estudio
Descripción

Lo/la preparará para hablar alemán en profesiones de servicio y cuidado doméstico en Alemania. El curso está destinado a las personas con un nivel avanzado de alemán como lengua extranjera, pero también esta indicado para principiantes que ya tienen algun conocimiento previo del idioma. Dirigido a todos los interesados en el idioma Alemán. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Alemán. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Diciembre de 2006. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Prosonsoft, Admovi GmbH: con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con traducción de aplicaciones informáticas, traducción médica y traducción literaria sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Alemán mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Traductor Especializado, Traductor Técnico, Traductor u otras profesiones relacionadas. Completando un total de 80 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Prosonsoft, Admovi GmbH. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Prosonsoft, Admovi GmbH lleva ofreciendo cursos de Alemán desde 2006. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Marzo de 2010. Cuenta con servicio de financiación de cursos, 300 m2 de superficie.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
10000
Potsdamerstr. 33, 14794, Brandenburg, Alemania
Ver mapa

Programa académico

Lo/la preparará para hablar alemán en profesiones de servicio y cuidado doméstico en Alemania.

El curso está destinado a las personas con un nivel avanzado de alemán como lengua extranjera, pero también esta indicado para principiantes que ya tienen algun conocimiento previo del idioma.

Durante 10 unidades con el tiempo total de estudios de 60 a 80 horas y con más de 100 ejercicios, nuestro tutor „Prosoni“ lo/la acompañará en el interesante mundo del aprendizaje de alemán.

Un vasto libro de ejercicios le ayudará en el aprendendizaje de la gramática alemana.

Temas principales:

  • Conocimientos, tipos de actividad en el sector de servicios, horario, comida, higiene personal, quehaceres domésticos, deseos y disposiciones, medios de comunicacón, documentación de los electrodomésticos, entrevista labotal, mediciones médicas, medicamentos.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares