Alemán Preparación para Exámenes

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece EF Educación Internacional: este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Julio de 2009. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Ostenta la mejor valoración emagister de los cursos de Alemán. Completa tus estudios desde Bogotá, D. C. con el programa de este curso que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: traducción de aplicaciones informáticas, traducción médica y traducción literaria sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Alemán para poder crecer en su trabajo actual de Traductor Especializado, Traductor Técnico, Traductor u otras profesiones relacionadas. EF Educación Internacional enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Alemán desde 2009. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Julio de 2009. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 100 # 8A-55 # Torre C - Oficina 801

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Diviértete Aprendiendo

32 semanales

Fechas y Destinos

Fecha de inicio todos los lunes del año.

Nivel

De intermedio a avanzado (nivel mínimo intermedio alto para el TOEFL/TOEIC).

Termina clases y empieza la diversión

Prepárate para un examen de conocimiento del idioma reconocido a nivel internacional como el TOEFL, TOEIC o Certificado de destreza en Inglés de Cambridge, el Zertifikat Deutsch fur den Beruf en Munich o el examen CILS en Roma. Si tu plan es dominar el francés puedes prepararte para el DELF en nuestras escuelas de Niza o París. Realiza el examen Hanyu Shuiping Kaoshi con éxito, estudiando en Pekín o Shanghai con EF. Además de mejorar tu vocabulario aprenderás ténicas valiosas de cómo realizar el examen. También tomarás tests de práctica (con preguntas de exámenes anteriores)para que desarrolles confianza.

Descripción del curso
  • 14 lecciones de idioma general para adquirir una base gramatical y habilidades de comunicación, incluyendo debates moderados por el profesor, ejercicios escritos, trabajos en grupo, etc.
  • 10 clases de preparación de exámenes y/o clases de interés especial, centrándose en redacción de textos, vocabulario para exámenes y técnicas para hacer exámenes.
  • 4 sesiones en el laboratorio de idiomas usando las estaciones de audio, vídeo y los computadores para mejorar la pronunciación y la entonación.
  • Una conferencia (lección doble) del profesor o de un conferencista invitado para practicar la comprensión oral y el desarrollo cultural. Certificado de Suficiencia en Alemán Exámenes de conocimiento básico de alemán en situaciones de la vida cotidiana. El examen hace énfasis en la comprensión auditiva y de lectura, expresión oral y escrita, así como en estructura y vocabulario. Está reconocido en todo el mundo como prueba básica del dominio del alemán.
    Zertifikat Deutsch fur den Beruf (CEF B1-B2) Mismo nivel de idioma que el ZDF más dominio básico del alemán de negocios. Aceptado en todo el mundo como prueba de dominio básico del idioma alemán.
    Goethe-Zertifikat C1 (Zentrale Mittelstufenprüfung/ZMP) Tests grammar, reading, listening, writing (letter writing) and speaking (monologue and interaction) related to general vocabulary. Accepted by Swiss universities as proof of German proficiency.
    Examen DaF (CEF C1/C2) Examen auditivo (de elección múltiple comparable con el TOEFL), de lectura, de escritura (composición) y habilidades de conversación relacionadas con un área académica específica. Reconocido por universidades de habla alemana a nivel mundial.
    Kleines Deutsches Sprachdiplom (KDS/CEF C2) Nivel avanzado en expresión escrita y oral, así como comprensión de las variaciones regionales del alemán. El exámen mide comprensión de lectura, análisis de textos y expresión y comprensión de la literatura alemana. Las universidades de habla alemana en todo el mundo aceptan este exámen como prueba del dominio del idioma.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Alemán Preparación para Exámenes

Precio a consultar