Curso actualmente no disponible

Alemán en Suiza

Curso

En Bogota ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Study Union: este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Febrero de 2010. Completa tus estudios desde la población de Bogota con el programa de este curso que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. Gracias a este curso, vas a saber más sobre traducción de aplicaciones informáticas, traducción médica y traducción literaria llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Alemán mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Traductor Especializado, Traductor Técnico, Traductor u otras profesiones relacionadas. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Marzo de 2010. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Study Union viene desarrollando cursos de Alemán desde 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

PRESENTACIÓN

La globalización mantiene al mundo en un constante cambio, la comunicación es lo que hace que los negocios internacionales sean posibles. Por esta razón los jóvenes de hoy en día se están capacitando en aprender idiomas que les permitirán en un futuro desarrollar negocios internacionales o desarrollar su carrera en otra parte del mundo.

Study Union te ofrece los mejores programas de idiomas en las ciudades más prestigiosas y glamorosas del mundo. Cada programa de idiomas que nosotros ofrecemos garantiza la mejor calidad en educación. Los jóvenes también tendrán la oportunidad de convivir en la casa de una familia nativa de la región. Esto les permitirá tener un mayor conocimiento y aprendizaje de la cultura y del idioma.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Alemán en Suiza

Precio a consultar