Alemán Superintensivo

APIEC Estudios en el Exterior
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Este curso supone trabajar intensamente, para ser muy efectivo. De todos modos le quedará tiempo para tomar parte las distintas actividades orientadas a mejorar la comunicación y poner en práctica lo aprendido. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los idiomas de Alemán. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este curso de idioma es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Noviembre de 2009. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece APIEC Estudios en el Exterior: Si vives en la población de Bogotá tienes la oportunidad de asistir a las clases de este curso de idioma dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Conviértete en un experto de traducción de aplicaciones informáticas, traducción médica y traducción literaria y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Alemán, necesarias en el mundo laboral de Traductor Especializado, Traductor Técnico, Traductor u otras profesiones relacionadas. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Noviembre de 2009. APIEC Estudios en el Exterior tiene cursos de Alemán desde 2009. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 9a. No. 80-15 Oficina 506 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Todos los cursos son parte de un sistema coherente, estructurado de acuerdo a las necesidades y al nivel de cada estudiante.

Comprenden todas las áreas del aprendizaje de una lengua: lectura, audiocomprensión, escritura, conversación, gramática, pronunciación, expresión y comprensión oral.

En consecuencia, todos los estudiantes aprenden a hablar, formular preguntas, y participar en las discusiones.

Descripción del curso:

Con un número reducido de participantes y un número intensivo de horas de clase podrá conseguir en un corto tiempo la meta propuesta.

Este curso supone trabajar intensamente, para ser muy efectivo.

De todos modos le quedará tiempo para tomar parte las distintas actividades orientadas a mejorar la comunicación y poner en práctica lo aprendido.

Enfasis en:

Expresión oral y escrita:

Desarrollo de audiocomprensión y comprensión de lectura:

-Gramática, cultura general de los países germano-hablantes y pronunciación.

-En las clases de la tarde se profundiza en la expresión oral.

***Este curso se puede complementar con clases individuales si lo desea.

***El material de aprendizaje está incluido en el precio del curso.

Duración:

de 1 semana hasta 52 semanas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares