Aleman. Todos los Niveles. Formación Continua para Empresas

BSM Formació
En Barcelona (España)

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Para empresas
  • Barcelona (España)
  • 50 horas lectivas
Descripción

Aportar de una forma práctica el uso de un vocabulario más amplio, comenzando a usar frases compuestas. Utilizar tiempos verbales compuestos y formas gramaticales de mayor complejidad, haciendo ejercicios escritos en los que se utilizará el vocabulario aprendido en la comunicación oral. Entender con facilidad conversaciones sencillas y expresarse con soltura en un lenguaje simple.
Dirigido a: Trabajadores en activo. Grupo mínimo de 10-12 trabajadores en activo de una misma empresa. Es tu momento para aprovechar Este curso para empresas que te ofrece BSM Formació: este curso para empresas es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Junio de 2010. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Controla tu futuro profesional aprendiendo traducción de aplicaciones informáticas, traducción médica y traducción literaria y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Alemán reforzando tus conocimientos y habilidades como Traductor Especializado, Traductor Técnico, Traductor u otras profesiones relacionadas. El curso, con una carga horaria de 50 horas y con la sede del centro en la población de Barcelona concede a sus estudiantes su titulación en Oficial FORCEM. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Junio de 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. BSM Formació dicta cursos de Alemán desde 2006.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barcelona
C. Balmes, 196. a5, 08006, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Grupo mínimo de 10-12 trabajadores en activo de una misma empresa. La formación se realiza en la empresa, dentro o fuera del horario laboral, a su elección. El formador se desplaza a la empresa. Para la inscripción: fotocopia del DNI y de la nómina.

Programa académico

A determinar tras una prueba de nivel realizada a los participantes.

Información adicional

Información sobre el precio:

- Posibilidad de realizarlo 100% gratuito, subvencionado por FORCEM - Posibilidad de realizarlo a través de la FORMACIÓN BONIFICADA de la Fundación Tripartita


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares