All Included: Cruceros y Resorts

Euroaula Online
Online

₧ 200 - ($ 637.552)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 20 horas de estudio
Descripción

Conocer los conceptos de All Included en Cruceros y Resorts. Ser capaz de elaborar y planificar excursiones tanto en la localidad donde se encuentra el Resort como en los diversos puertos por los que pasa un crucero. Elaborar y desarrollar programas de animación tanto para un Resort como para un Crucero.
Dirigido a: Aquellas personas que quieran trabajar en la Gestión y Dirección de Resorts y Cruceros, alojamientos All Included. Gracias a este curso, vas a saber más sobre pre-servicio y post-servicio, servicio en mesa y servicio en barra llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Hotelería y turismo (y otros cursos relacionados) mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Barista, Jefe de meseros, Jefe de meseros u otras profesiones relacionadas. Euroaula Online es especialista en cursos de Hotelería y turismo (y otros cursos relacionados). Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

Información importante

Programa académico

Plan de Estudios

333333;">Definición y clasificación

333333;">Descripción del Barco

333333;">Salud a Bordo y Medidas de Seguridad

333333;">Aprovisionamiento

333333;">Control meteorológico

333333;">Comunicaciones

333333;">Instalaciones y Estructura Funcional

333333;">Animación a Bordo

333333;">Recorridos

333333;">Excursiones

Información adicional

Observaciones: Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Hotelería y turismo (y otros cursos relacionados).Con una duración de 20 horas y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el comprobante de aprovechamiento otorgado por Euroaula Online.