Curso actualmente no disponible

Alta Dirección Financiera

ASEDUIS BOGOTA
En Bogota ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomado
Horas lectivas 120h
  • Diplomado
  • 120h
Descripción

La Universidad Industrial de Santander le ofrece a la comunidad un Diplomado en Alta Dirección Financiera, con el cual se quiere dar respuesta a necesidades actuales de ejecutivos que laboran en el área, facilitando una profundización en temas que hacen parte del planeamiento estratégico en la empresa, mediante aplicativos basados en investigaciones adelantadas en el país y creación de nuevos conceptos en algunos casos. Con este programa formativo constituido por 5 temas relevantes, se quiere lograr que los participantes adquieran competencia para la evaluación de sus empresas. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este diplomado tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Marzo de 2010. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Aseduis Bogota: Tus habilidades de: industrial mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Dirección y administración financiera aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Controlador Financiero, Director Financiero, Director Financiero u otras profesiones relacionadas. Con una duración horaria de 120 horas este programa que se dicta en la población de Bogota te otorga el título de Diplomado en: Alta Dirección Financiera. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Marzo de 2010. Aseduis Bogota enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Dirección y administración financiera desde 2010. Este centro de formación alcanza un 100% de opiniones positivas de los 2 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1. Fotocopia del diploma o acta de pregrado. 2. Fotocopia del documento de identidad 3. Dos (2) fotos tipo documento 4. Comprobante de pago del Diplomado.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Alta Dirección
Administración financiera
Ventas
Estrategia de ventas
Objetivos organizacionales
Vendedores
Técnicas de venta
Productos
servicios
Competitividad
Planeación
Base de datos
Análisis cualitativo
Presupuesto
Finanzas

Programa académico

1.0- Objetivo General

La Universidad Industrial de Santander le ofrece a la comunidad un Diplomado en Alta Dirección Financiera, con el cual se quiere dar respuesta a necesidades actuales de ejecutivos que laboran en el área, facilitando una profundización en temas que hacen parte del planeamiento estratégico en la empresa, mediante aplicativos basados en investigaciones adelantadas en el país y creación de nuevos conceptos en algunos casos.

Con este programa formativo constituido por 5 temas relevantes, se quiere lograr que los participantes adquieran competencia para la evaluación de sus empresas si realmente están orientadas a la generación de valor, en bien de la sociedad y sus propios inversores. De esta manera se pretende facilitar el generar recomendaciones, sobre el gerenciamiento de las mismas, encaminado a la generación de valor.

El cuerpo profesoral asignado responde a una alta calidad académica y ha escrito sobre varios de los temas ofrecidos.

Se propende que los participantes adquieran y fortalezcan los conocimientos pertinentes sobre desarrollos de la teoría financiera moderna aplicada a la situación empresarial del país, previo diagnósticos y estudios prácticos que sirven de referencia al aprendizaje.

Contenido temático

Modulo I:

Cómo gerenciar el capital de trabajo en la empresa, orientado a la creación de valor

Modulo II:

Estamos calculando bien el costo de capital en la empresa colombiana?

Modulo III:

Evaluaciòn de proyectos en condiciones de Riesgo un enfoque sobre la Probabilidad de Ganar

Modulo IV:

Valor en Riesgo

Modulo V:

Finanzas Modernas

4.1- Certificación

A los participantes con asistencia superior al 80% del diplomado y que realicen los trabajos aplicativos exigidos por la Universidad Industrial de Santander; se les otorgará el Diplomado en: Alta Dirección Financiera

4.2- Duración

El programa tiene una duración de 120 horas presenciales

4.3- Horario

Fines de Semana

Viernes 5:30 pm a 9:30 pm

Sábados 7:00 am a 1:00 pm


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares