Alta Gerencia

Fundación Universitaria María Cano
Semipresencial en Medellín

$ 5.050.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Semipresencial
  • Medellín
  • Duración:
    12 Meses
Descripción

El especialista en Alta Gerencia se caracterizará por: Plantear una Visión Integral de los diferentes procesos de Gestión Gerencial sustentados en el desarrollo de competencias que permitan redimensionar la empresa. Desarrollar métodos que estimulen un pensamiento estratégico creativo y una solución a los problemas en forma sistemática y efectiva. Liderar procesos de cambio en los sistemas de trabajo de la estructura. Organizacional, a partir de la conformación de grupos primarios.
Dirigido a: Profesionales de cualquier área que se desempeñan como altos directivos o administrativos en los diferentes sectores productivos. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los seminarios de Dirección y gerencia. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este seminario es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Mayo de 2009. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Fundación Universitaria María Cano: Con una duración de 12 meses este curso que puedes hacer en Medellín te otorga el comprobante de aprovechamiento de Fundación Universitaria María Cano. Controla tu futuro profesional aprendiendo administrativo y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Dirección y gerencia reforzando tus conocimientos y habilidades como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Fundación Universitaria María Cano enseña cursos de Dirección y gerencia desde 2009. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Mayo de 2009. Este centro de formación recibió un 80% de opiniones positivas entre los 9 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Calle 56 No. 41-90, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título profesional en cualquier área Proyección Administrativa Entrevista

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Plan de Estudios:

Módulo 1: Administrativo Gerencial

  • La estrategia
  • La educación en Administración y las Modas Administrativas en Colombia
  • Roles y Competencias para el liderazgo y Gestión de organizaciones
  • El trabajo en la empresa
  • La Gerencia en la práctica
  • Los desafíos en la información
  • Cambios de paradigmas empresariales
  • El nuevo paradigma en la tecnología de la información
  • Toma de decisiones
  • Decisiones adaptivas: La administración en el 2000 y después
  • Las tendencias gerenciales sus características y aplicabilidad

Módulo 2: Competitividad y Entorno

  • El liderazgo
  • La cultura empresarial
  • Evaluación de la resistencia
  • Liderazgo en el logo de la ventaja competitiva
  • EL reto del liderazgo
  • Red de facilitadores
  • Formación del equipo
  • La ventaja competitiva
  • Transformación organizacional para facilitar la competitividad
  • Gestión y Calidad para aumentar la competencia
  • Regulación Legal de la competencia

Módulo 3: Gerencia de Mercadeo

  • Bienvenido al mundo del mercadeo: Cómo tomar decisiones en un ambiente dinámico
  • La planeación estratégica una herramienta real de la gerencia
  • Un Gerente de mercadeo para pensar globalmente y actuar en forma local
  • La gerencia del mercadeo y el comportamiento del consumidor
  • La gerencia del mercadeo y la selección del mercado objetivo
  • La gerencia de mercadeo en la creación de productos y servicios
  • Cómo asigna la gerencia de mercadeo los precios
  • Una gerencia para asignar los canales de distribución
  • La gerencia de mercadeo y la superautopista de la promoción y la publicidad
  • El plan de mercadeo de la gerencia (computer friendly stuff (CFS)

Módulo 4: Gerencia Financiera

  • Gerencia financiera: ámbito, capacidades y responsabilidades
  • Planeación estratégica financiera
  • Gerencia estratégica financiera
  • Gerencia estratégica y análisis estratégico de costos
  • Concepto de cadena de valores
  • Análisis de costos, consideraciones y aplicaciones gerenciales de la cadena de valores
  • Análisis de valoración de ganancias
  • Atención explícita al posicionamiento estratégico
  • Sistemas gerenciales de diferenciación de costos basados en posicionamiento estratégico
  • Medidas no financieras de desempeño
  • Volumen y Costo
  • Complejidad de línea de producto como causal de costos: Costeo basado en actividad
  • Análisis del flujo de fondos y previsiones financieras
  • Análisis de Estados Financieros, teoría, aplicación e interpretación
  • Sistema monetario internacional

Módulo 5: Monitoria y Medición de Gestión

  • Alcance
  • Desarrollo
  • Construcción compartida de la organización
  • Indicadores de gestión
  • Indicadores y su aplicación
  • Evaluación basada en indicadores

Módulo 6: Gerencia de la Tecnología

  • Introducción: La era de la inteligencia en red
  • La nueva tecnología: manifieste que desea una revolución
  • La nueva industria de los medios de comunicación
  • Campo de acción de la gestión tecnológica
  • Educación en Gestión Tecnológica

Información adicional

Información sobre el precio: Financiación: La Fundación Universitaria María Cano ofrece posibilidades de financiación con las entidades MEGABANCO, COMUNA, BANCOLOMBIA, BANCO DE BOGOTÁ, BANCO TEQUENDAMA, ICETEX y F.E.S. Se acepta pago con tarjeta de crédito.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares