Curso actualmente no disponible

Alta Gerencia

Curso

En BARRANQUILLA ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    1 Año

El egresado de la especialización en Alta Gerencia tendrá las competencias, habilidades, destrezas y criterios gerenciales para:* Gerenciar empresas industriales, comerciales o de servicios, tanto del sector público como privado. Gestionar eficiente y competitivamente las diferentes áreas que integran la unidad empresarial: del talento humano, de tecnología e informática, de marketing (nacional e internacional), de producción y operaciones, de finanzas y presupuesto, bajo postulados éticos, de calidad y de riesgo, cambio y globalización. Incentivar y facilitar la creación de empresas. Dirigido a: Administradores de empresas, administradores financieros, contadores, economistas, y demás profesionales del área. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos las formaciones profesionales de Formación directiva. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Esta formación profesional ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Diciembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Universidad Autónoma del Caribe: Dominarás todo lo relacionado con: industrial capacitándote para un desempeño profesional de Formación directiva con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Financiero o Contador. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 1 año y asistir a las clases en Barranquilla. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Universidad Autónoma del Caribe. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Diciembre de 2009. Universidad Autónoma del Caribe es especialista en cursos de Formación directiva desde 2009.

A tener en cuenta

Profesionales que estén desempeñando funciones administrativas, directivas y gerenciales o que aspiren a asumirlas.

Empresarios que deseen actualizar sus conocimientos.

Futuros empresarios que deseen constituir y poner en marcha su propia empresa.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación:

La especialización en Alta Gerencia es un programa académico de postgrado que busca el fortalecimiento del proyecto de vida de los estudiantes y docentes en estrecha pertinencia con el contexto regional caribe, y con vinculación real al sector productivo y a las instituciones implicadas en el desarrollo regional, sean estas de carácter privado o público.

¿POR QUÉ ESTUDIAR LA ESPECIALIZACIÓN EN ALTA GERENCIA EN LA UAC?

Porque el especialista en Alta Gerencia de la Universidad Autónoma del Caribe se distingue por una sólida formación integral y avanzados conocimientos en el área gerencial que le permitirán un desempeño altamente competitivo, ético y responsable socialmente.


Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Alta Gerencia

Precio a consultar