Alta Gerencia en Marketing

Servicios Normativos Ecuador
Online

US$ 1.495 - ($ 4.478.362)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 600 horas de estudio
Descripción


Dirigido a: Estudiantes y profesionales relacionados con el área de marketing y de las ventas, que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos. A personas con responsabilidades en pequeñas y medianas empresas (PYMES) que busquen potenciar sus estrategias de ventas, distribución, publicidad. Este postgrado es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Julio de 2010. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Aprovecha esta promoción. Matrícula gratuita ofrecida por Servicios Normativos Argentina. Durante 600 horas y de manera virtual para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Servicios Normativos Argentina. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Técnicas de mercadeo para poder crecer en su trabajo actual de Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. Servicios Normativos Argentina tiene cursos de Técnicas de mercadeo desde 2010. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Julio de 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

  • Introducción:
  • Marketing y mercados
  • Marketing Analítico:
  • SIM
  • Estudios de mercado
  • Análisis de Clientes:
  • Segmentación de clientes
  • Posicionamiento
  • Fijación de Objetivos de Marketing
  • Productos y Servicios:
  • El branding
  • La Política de Precios
  • Distribución:
  • La distribución en el plano de Marketing
  • Comunicación:
  • RR.PP.
  • Promociones
  • Publicidad
  • Marketing Relacional:
  • Customer Marketing
  • Plan de Marketing

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares