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Alta Gerencia en Ventas

Diplomado

En Bogota ()

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Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    120h

Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Aseduis Bogota: este diplomado tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Marzo de 2010. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Gracias a este curso, vas a saber más sobre prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Acción comercial y ventas mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 120 horas y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogota. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de Diplomado en Alta Gerencia en Ventas. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Aseduis Bogota se dedica a la enseñanza de Acción comercial y ventas desde 2010. Este centro de formación recibió un 100% de opiniones positivas entre los 2 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Marzo de 2010.

A tener en cuenta

1. Fotocopia del diploma o acta de pregrado.
2. Fotocopia del documento de identidad
3. Dos (2) fotos tipo documento
4. Comprobante de pago del Diplomado.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Ventas
  • Estrategia de ventas
  • Objetivos organizacionales
  • Vendedores
  • Técnicas de venta
  • Productos
  • Servicios
  • Competitividad
  • Planeación
  • Base de datos
  • Análisis cualitativo
  • Presupuesto

Programa académico

Justificación

Las forma en que se han desarrollado las diferentes actividades productivas, propician al interior de cada empresa y de los sectores económicos, un impulso creciente hacia la obtención de niveles de desarrollo tecnológico que se concretan en la elaboración de productos y/o la prestación de servicios bajo unas especificaciones de alta calidad técnica, que pronto son homogenizados por los cada día más numerosos competidores en un mercado, en un evento del cual no escapan todas las empresas y, desde luego, el sector al cual pertenecen.

Contenido temático

Módulo 1:

Perfil del directivo de ventas

Módulo 2:

Estrategias de Mercadeo en función de la Venta

Módulo 3:

Diseño, construcción y análisis de las bases de datos de clientes

Módulo 4:

Determinación del presupuesto de Ventas

Módulo 5:

Planeación de la gestión de ventas

Módulo 6:

Reconceptualización del proceso de venta

Módulo 7:

Instrumentos de control e indicadores en la Gestión de Ventas

Módulo 8:

Administración de la Fuerza de Ventas

Módulo 9:

Tendencias y novedades en Mercadeo y Ventas

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