Alternativas estratégicas de mercado.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 6 horas de estudio
Descripción

Aplicar efectivamente las alternativas estratégicas de mercado mediante el análisis de cada una de ellas, con la finalidad de utilizarlas en los momentos y circunstancias adecuados.
Dirigido a: Ejecutivos, gerentes y directores de mercadotecnia en general. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Octubre de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Dedicando 6 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de mercadotecnia absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Dirección y gerencia, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Gerente. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Dirección y gerencia desde 2010. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Noviembre de 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Alternativas estratégicas de mercado
La mercadotecnia se parece mucho a la guerra, por que las acciones de la oposición modifican los resultados de las acciones propias y viceversa. Hay quien compara la mercadotecnia con un juego de ajedrez, donde se juega a la vez con múltiples competidores, donde las condiciones del terreno cambian, como cambian las circunstancias sociales y económicas, y donde las piezas cambian su efectividad conforme modifican su posición en el tablero.

De este modo, la mercadotecnia requiere de estrategas, capaces de conocer sus propias fuerzas y debilidades, y capaces de crear condiciones propicias para asegurar el éxito de la empresa.

Contenido

1. Pensamiento estratégico en la mercadotecnia
2. Estrategias de Mercados

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares