Amor y Bienestar

Encuentra Tu Camino
Online

15 € - ($ 49.277)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Online
  • 2 horas de estudio
Descripción

Para ser, en definitiva, más feliz. Dirigido a cualquier persona que quiera sentirse mejor en su ámbito amoroso, tanto si tiene pareja como si no. A todas esas personas que quieran cambiar su situación actual. Ahora es el momento para aprovechar este descuento que te ofrece Encuentra Tu Camino. Este seminario no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Marzo de 2009. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los seminarios presenciales de Psicología. Dedicando 2 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida e título de El centro. Controla tu futuro profesional aprendiendo detección de necesidades formativas, dinámicas de grupo y adaptaciones curriculares y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Psicología reforzando tus conocimientos y habilidades como Pedagogo, Psicólogo, Psicóloga u otras profesiones relacionadas. Encuentra Tu Camino se dedica a la enseñanza de Psicología desde 2008. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Junio de 2009. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca.

Información importante

Programa académico

Bienvenido/a a este seminario que pretende ayudarte a comenzar ese cambio en el ámbito amoroso para que seas más feliz.

Su duración es de dos horas y se reparte en tres bloques:

Bloque 1 : Tu situación actual. En este bloque veremos cuál es tu situación actual, tanto los aspectos positivos como los que no lo son tanto para ti.

Bloque 2 : La situación deseada. En este bloque veremos cuál es la situación que realmente deseas vivir, cuál sería ese estado en el que querrías encontrarte.

Bloque 3 : El paso de la situación actual a la situación deseada. En este último bloque veremos cómo puedes dar ese paso desde la situación que vives actualmente a la que te gustaría vivir.

En cada uno de ellos iremos sembrando las bases para que comiences ese cambio de la situación actual en el terreno amoroso a la situación que deseas vivir.

Después de cada bloque, dejaremos tiempo para conclusiones y turnos de preguntas.

Una vez finalizado el seminario, se enviará él material visto en Powert Point, la grabación de lo hablado en el seminario en mp3 así como un certificado de asistencia para quien lo desee.

Fecha: 16-4-2009

Hora: 20:00 (Si vives fuera de España no dudes en consultarme el horario para tu país)

Quedas inscrito/a automáticamente en el momento de realizar el pago, tanto por transferencia bancaria como por PayPal.

Lugar: Este serminario se realiza en un aula virtual, por lo que podrás hacerlo cómodamente desde casa. Tan solo necesitas un ordenador y unos auriculares o altavoces. Para intervenir en el seminario, puedes hacerlo bien por teclado, bien por micrófono (si lo deseas también web cam). Posibilidad de realizarlo a distancia.

Precio: 20 Euros.

¡¡DESCUENTO!!

Si te matriculas antes del martes 14 de abril (inclusive), su coste es de 15 euros.

Así mismo, tanto los participantes a anteriores seminarios como los clientes particulares, se beneficián también de un 25 por ciento de descuento.


Este seminario no te dejará indiferente y notarás grandes cambios en el terreno sentimental.

No dudes en consultarme lo que quieras.

¡¡Te espero!!

Un gran abrazo,

Merche Maldonado,

Coach Profesional Certificado po ASESCO (Asociación española de Coaching)

Información adicional

Forma de pago: PayPal, Transferencia Bancaria
Observaciones: Este seminario se realiza en un aula virtual.Tan solo necesitas un ordenador.Su duración es de dos horas. También a distancia.
Alumnos por clase: -1
Persona de contacto: Merche Maldonado Calvo

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares